¿A que se debe el flujo cafe?

leslie Romero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - Modificado por leslie Romero el 29/11/2013, 05:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 05:30
Hola que tal necesito de su ayuda, veran el dia 27 de octubre termine mi periodo y el dia 8 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion el no termino dentro de mi, pero por si las dudas me tome una pastilla del dia siguiente, a la semana siguiente tuve dolores de colicos y me salio como menstruacion pero era mas cafe y solo me duro 3 dias y mi periodo normal me dura normalmente 6 dias, despues de los 3 dias que me salio este flujo se me quito y despues salio de nuevo, no es mucho pero igual ya se me hace mucho tiempo con esto, la verdad me preocupa ademas de que mis senos me han estado doliendo mucho, algunas personas me dicen que podria ser sintomas del embarazo pero la verdad yo creo que mas bien podria ser por la pastilla, porfavor podrian orientarmee!!! O tendria que acudir directamente a revision?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 dic 2013 a las 05:30
Hola,

El sangrado oscuro e irregular que presentas es por la pastilla de emergencia que tomaste. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarla más de 2 veces al año.
Tu menstruación poco a poco se regulará en tus siguientes ciclos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad