Retraso y quiero tener relaciones sexuales

LUN@ - 2 jul 2011 a las 00:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jul 2011 a las 08:42
Hola..
Tuve mi primera relación sexual el 3 de mayo (en la cual tome pastilla de emergencia) y mi regla llego el 21 de mayo, es junio y no ha llegado (soy una mujer irregular en mi periodo) y tengo un retraso de 10 días, mi duda es ¿puedo tener relaciones sexuales (con preservativo) pero esto retrasara mas mi regla (por los cambios en mi cuerpo)? y en caso de no utilizar preservativo (condón) puedo ¿tomar una vez más la pastilla de emergencia y que consecuencias traería esto?
Espero respuesta y gracias por ella..

2 respuestas

M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
3 jul 2011 a las 21:42
sip talvez es eso, pero no te confies y para la próxima ves a cuidarse eh!! no es un juego tener ralaciones sexuales, puede ser lo más hermoso de la vida, tanto q no cambiaria yo a una mujer por otro placer de la vida, asi como puede ser un dolor de cabeza por consecuencias no deseadas, asi q esoeremos q no estes embarazada, aunq ay probabilidades de un 50% pero si el eyaculo dentro de tu vagina ufff ahi si q mejor valla comprando pañales XD saludos y disculpa q sea directo perosoy joven al igual q tú y se como entendemos nosotros XD
0
entonces ¿puedo estar enbarazada aunque aya tenido regla en mayo? mmm No entendi
0
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
3 jul 2011 a las 23:50
aa entonces hubo eyaculación intravaginal... bueno no te quiero alarmar pero ay casos de q estando embarazadas muchas mujeres tubieron flujos de sangre similares a la menstruación, o en casos extraordinarios pues si pero eso es más complejo, lo q debes hacer es hacer un test de embarazo, esperar los resultados y rogar por q sea negativo, no podemos asegurar nada aún pero como mensaje y consejo hacia a ti te diria q le obliges a tu novio a ponerse preservativo o si es tu pareja a largo plazo pues q te lleve a un ginecologo para q les planifique y te de un anticonceptivo.... suerte y espero haberte ayudado, aunq se que no te saque la duda debido a que no puedo afirmarte ni negarte nada sin pruebas cientificas XD ademas lo mio es la arquitectura jajajaj solo llegue aqui por q me llamo la tension tu caso XD y no eres la unica q pasa por eso jajajaj con mi pareja pasamos ufff como8 o 10 veces por esos trotes jajaj hasta q aprendia no complicarme la vida y planificar XD
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
4 jul 2011 a las 09:14
No debes volver a tomar esa pastilla de emergencia...no es conveniente tomarla más de una vez por año !!! NO es un metodo anticonceptivo.
Utiliza mejor el condón .
Saludos
0
Gracias Dra, pero sigo aun con ciertas dudas, esto descartaria ¿cualquier posivilidad de embarazo? oh si puedo estar embrazada, por que el retraso sigue y nose a ciencia cierta a que se deba si solo es por los cambios emocionales que he sufrido o por algo mas serio... segun yo no estoy embarazada, pero por otro lado la preocupacion me invade...
Gracias anticipadas por la respuesta...
0
¿que puedo hacer para que mi regla aparesca?
0
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
5 jul 2011 a las 08:36
claro entiendo q estes nerviosa y anciosa por q te llegue la regla, pero eso de pensar en ello solo te estreza más y una consecuencia dell estres puede ser tu retraso, también el hecho q eres irregular, mi exnovia era irreghular y tenia retrasos hasta de 30 días!! imaginate jajja yo ya comprando pañales XD
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
5 jul 2011 a las 08:42
Si sigues ansiosa acude a una visita con tu ginecologo, él podrá ayudarte.
Saludos !
0
Únete a la comunidad