Denunciar

Senos pequeños algun consejo? [Resuelto]

Haz una pregunta atenea2.0 11Publicaciones lunes, 25 de noviembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 21:36 por nirvana19
Hola tengo una duda tengo 13 años peso 39k y no tengo nada de senos. Todas mis amigas tienen y todos se rien de mi quisiera sabe si habria alguna forma de que me crecieran o que pareciesen mas grandes. Por favor =( Gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola, primero que nada, no te acomplejes por eso porque es normal en muchas chicas. Puede ser que todavia no te han crecido completamente, asi que mejor espera porque todo eso es parte del desarrollo. Tengo amigas que tuvieron ese problema, asi que tranquila. Tambien puedes comprarte esos sostenes con Push Up puede que te hagan ver un poco mas.
Anonimo- 14 nov 2017 a las 21:18
Hola tengo 20 años y tengo senos de niña de 11 años > >
Cual es el problema ?
Gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola si debes tener paciencia, todavía eres peke, unas chicas se desarrollan mas rápidamente q otras, es cuestión de tiempo.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
nirvana19 37Publicaciones miércoles, 4 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2017 a las 21:36
yo tengo una prima que a sus 13 años no tenia nadaaaa! y de repente le salieron un bueen, ya tiene 17 y tiene mas que yo y yo tengo 20 xD cada cuerpo es diferente asi que espera, quizas hasta les ganes :B
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!