Ayuda porfavor... estoy desesperada,que puedo hacer??'' :(

anonima1990 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 17:28
sharineth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 18:21
Hola, tengo 23 años y desde hace unos meses,tengo en la entrada de la vagina como un arañazo y me resulta muy doloroso en las relaciones y cada vez se abre mas... que me aconsejarias??"

4 respuestas

sharineth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 1
15 dic 2013 a las 17:37
Lo primero que tienes que hacer es ir a tu ginecólogo, pero tranquila es algo que sucede muy a menudo. mientras te recomiendo que utilices una crema tópica eso ayuda al dolor y a la picazón. y si es muy fuerte mientras tengas esa irritación en tu zona intima evita el contacto sexual pues el roce empeora la condición. suerte y cuidate
0
anonima1990 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013
15 dic 2013 a las 17:42
bueno la verda es que fui al ginecologo me mando una especie de jabon asi dos dias y dejar actuar 5 minutos... pero ala semana tuve relaciones y se me abrio de nuevo y esto asi sucesivamente y estoy ya como loca!! xk no puedo permitirme ir mucho al ginecologo ya que es de pago en fin no se que hacer ya... y gracias :)
0
sharineth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 1
15 dic 2013 a las 18:10
eso seguramente es una cortada porq te rascastes y con las bacterias que abundan en nuestra zona intima es normal que se te haya infectado. hay una crema que se llama canesten, es una crema tópica muy buena. en el dia te puedes lavar con jabon azul va a picar pero es efectivo y en las noches te echas la cremita, haste eso por 10 dias y durante ese periodo evita el contacto sexual sino no haces nada porq el rose tambien te lastima y es peor porq adaptas a la bacteria y se vuelve mas resistente si eso llega a suceder pude generar un problema mas serio
0
sharineth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 1
15 dic 2013 a las 18:21
si te sirvió lo que te explique dale a mi comentario por fa
0
Únete a la comunidad