Porfavor alguien que me ayude estoy desesperada

adriana19911 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 09:02
stierna0310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 30 sep 2016 a las 18:27
Hola, ojala no se aburran y me puedan ayudar por favor tengo 8 meses con picazon en la vagina y no se me quita con nada :( un día al llegar mi mestruacion me salio un fuego en mi boca y casi ya curado... me empieza a picar mi vulva dure 1 mes y yo sin ponerme algo porque me daba vergüenza.. al mes me puse canesten óvulos y no se me quito... un doctor me dio tambien ketoconazo/clindamicina ovulos y nada.... me ponia lomecan, otra vez me ponia canesten, miconazol por fuea.. tome itraconazol, fluconazol, metronidazol duraba muchos dias sin tener raciones y ni asi y cuando otra vez las tenia me picaba muchisisimo mass ... cuando xfin fui al ginecologo me dio tridesac y trivafluc.. y no me sirvio.... me hizo papanicolao salio bien... me hizo colposcopia y asi miro qe tenia condilomas en los labios por dentro, pero me dijo qe en todo de mis labios pero yo solo me mire en una parte, me puso acido y si se me quitaron las qe mire, pero las molestias picazon y lo que sentia seguian volvi a irrr me dijo qe aun tenia y me volvio a poner acido para qitarlas, y no se quito sigue eso no se que es... pero yo siento como otra cosa no se como explicarlo ni el gine miro eso y me decia qe eran condilomas pero yo miro como si fueran de fordyce y lo miro igual pero eso me pica mucho eso, y aparte tambien me da comezon mis labios mayores solo en las orillas como si algo caminara pero no, y donde tambien siento piquetitos es arribita del prepucio del clictoris ... no se que hacer ayudenme xfavor que ponerme

3 respuestas

adriana19911 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
25 nov 2014 a las 09:10
lo que tengo entendido qe el vph no tiene sintomas... mas qe los condilomas.... y tambien tome aciclovir por si era herpes qe se me haya pasado a mi vagina pero no me han salido granitos... solo unas veces sentia bolitas qe tambien daban mucha comezon pero no se miraban solo se sentian... xfavor ayudaaa
0
Hola nena y q paso con la picazón q sentias... Dime es que tengo algo similar y no se q hacer
0
JMGBYABOG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014
25 nov 2014 a las 10:57
hola adriana como estas?? Mira te entiendo mucho porque a mi me paso algo parecido, lo que te recomiendo es que no uses ropa interior de puntilla o las que son muy ajustadas! trata de usar ropa interior de algodón o micro fibra, a mi me mandaron una pomada y luego se me fue...apenas vuelva de regreso a mi casa te digo el nombre de la misma...aveces también nos descuidamos de la ropa colgada afuera y pasa algún bichito..Besos y espero novedades! SUERTE
0
Si puedes decirme el nombre de la pomada
0
adriana19911 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
27 nov 2014 a las 04:50
gracias por responderme de verdad que estoy muy desesperada.. sigo igual apenas el 11 de este mes me pusieron ácido .. me dijo el gine que como traía condilomas el picor se hiba en toda la vulva, pero no parece como condilomas se me volvió hacer igual y siempre como 2 días antes de la regla me pica muchísimo mas.. estoy desesperada por no saber que pasa.. a ti como te pasaba? gracias de verdad por responderme y por ayudarme ya que casi de todo me he puesto y nada me a funcionado :/ ojala que con tu pomada si....... gracias!!
0
stierna0310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016
30 sep 2016 a las 18:27
Hola creo que yo tengo lo mismo y no se que hacer tampoco cuentame si te ayudaron
0
Únete a la comunidad