Haz una pregunta Denunciar

Soy diabetico y tengo una herida en el pie [Resuelto]

joaquin - Última respuesta el 11 jul 2015, 00:33
Hola
Tengo 58 años, diagnosticado de diabetes hace aproximadamente 25 años, en los últimos días me he dado cuenta que tengo una herida en la planta del primer dedo del pie izquierdo, con secreción. ¿Esto es peligroso, se cierra solo con limpieza?
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Buen día,

Existe un nuevo producto, última generación para este tipo de lesiones (pie diabético).
Te sugiero que visites la página web:
www.oxizag.com

Espero que te sea de utilidad, además de visitar un médico especializado.

Saludos cordiales,

Mauricio León
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
En los pacientes diabéticos de larga evolución se complican muy frecuentemente con lo que llamamos PIE DIABETICO, que es una herida en los pies producto de una insuficiente perfusión arterial. Es te pie diabético dependiendo del grado o estadio en el que se encuentra dependerá su tratamiento y curación. La recomendación es que vallas a tu control con el médico y determine que tipo de tratamiento es el ideal para este tipo de complicación.

Te recomiendo esta página para mayor información:
http://salud.kioskea.net/faq/276-higiene-adecuada-del-pie-diabetico
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola que tal, Joaquin el problema que tienes es serio y lo que te recomiendo es que acudas con un anigiólogo o cirujano vascular, es indispensable un tratamiento adecuado y un cambio de hábitos estricto, te comento mi tío tenía una úlcera de pie diabético bastante profunda, y el médico lo sometió a un tratamiento específico y le mandó un gel que le ayuda a la reepitelización, se llama kitoscell, lo encuentras en las farmacias o bien en www.kitoscell.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola te recomiendo que vallas a un medico especialista en pie diabetico mi madre tenia ese problema y un medico le recomendo un mediacamento que se llama kitos cell la ulcera se le esta cerrando pero con los cuidados que el medico le esta dando en el aspecto que su glucosa este controlada y su asepcia en su ulcera y despues kitos cell en su ulcera tres veses al dia hojala te sirva esta informacion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amig@s
Si buscan un método alternativo para revertir la diabetes tal ves les interese
visitar este sitio:>> http://tinyurl.com/kucjqwy
En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método del Sr. ruso. Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.
Tips:>> http://tinyurl.com/mff47of
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Rosalia
Estuve enferma de diabetes por 8 años según me dijo el médico fue por mi sobre peso y la falta de ejercicio que yo tenía esta enfermedad. Me receto medicamentos e inyecciones de insulina me dijo que no tenia cura la diabetes, pero después de 8 años de sufrir esta enfermedad decidí tomar el asunto en mis manos así fue que investigue y busque un método que cure mi diabetes, y en un foro especializado mencionaban este método natural, aplique todas sus recomendaciones por 6 semanas. Después fui al médico para ver los niveles de azúcar en mi sangre, los resultados salieron que mis niveles de azúcar se redujeron a niveles normales y el colesterol se redujo en un 20%, mi alegría fue tal que escribí a todas mis amigas que tienen diabetes para que inicien este tratamiento y puedan revertir su diabetes, espero que mi experiencia te anime a cúrate de esta enfermedad. Un saludo y buena suerte.
Te dejo la página para que te informes:> http://bit.ly/1eNs1Gt
Deja tu comentario
Este documento intitulado « soy diabetico y tengo una herida en el pie » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.