Operación de 2 muelas del juicio

mariapao - 5 jul 2011 a las 09:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 jul 2011 a las 14:59
Hola,
Tengo 15 años y este miércoles deben operarme las 2 muelas del juicio de abajo con anestesia general. Quisiera compartieran sus experiencias conmigo, pues estoy llena de preguntas:
- existiría el riesgo de despertarse en medio de la operación?
- es muy dolorosa la puesta del catéter?
- los hilos con que me serrarán las heridas se reabsorberán solos o me los deben quitar después?...
Gracias desde ahora a todos (as) los (as) que respondan.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 jul 2011 a las 14:59
Hola,
La extracción de las muelas del juicio puede hacerse con anestesia local o general, según lo considere el cirujano y si es la segunda opción, no existe ningún riesgo de que te despiertes a la mitad de la intervención. Por la puesta del catéter, la sensación es igual a la inyección de cualquier vacuna. Puedes estar tranquila, una vez realizada, tendrás derecho a aun tratamiento médico para no estar muy adolorida (analgésico, anit-inflamatorio, tal vez antibiótico y enjuague bucal para usar después de cada comida). La primera semana éstas deberán ser trituradas o líquidas. Los puntos de sutura se reabsorberán solos sin que te des casi cuenta entre 2 y 3 semanas después de la intervención.
Ánimo y valor!
0
Únete a la comunidad