A que tiempo se ve el embrion en una ecografia? D:

EmmyNuez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 23:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 ene 2014 a las 16:12
Estoy embarazada y mi último periodo fue el 15 de noviembre del 2013, comencé con pequeñas perdidas de un flujo marron claro, que luego cambio a oscuro, me dijeron que tengo amenaza de aborto, y me pidieron una ecografia teniendo 6 semanas y 1 día de embarazo, pero solo se ve el saco y no hay embrion, por lo cual me pidieron otra ecografía cuando cumpla los 2 meses. a alguna le paso? quiere decir q no va a aparecer? es normal que no se vea a las 6 semanas? Estoy asustada D: :'(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ene 2014 a las 16:12
Hola EmmyNuez,
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no visualice un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución. El período desde la concepción hasta el final de la 9ª semana es conocido como "período embrionario". En las mujeres con períodos irregulares, la fecundación podría realizarse tardíamente. Así que espera con tranquilidad y paciencia tu próximo control ecográfico.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo
0
Únete a la comunidad