Que ocurre?

rosydelfin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 16:16
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 14 ene 2014 a las 23:36
Buenas tardes de nuevo a todas
Vereis, sigo muy preocupada, hace dias tuve unas dudas que olivia muy amablemwnte me respondio (graciaas de nuevo), ahora sigo igual, o mas preocupada que antes. Mi regla me bajo, solo duro 3 dias y fue muy abundante con cuagulos. Hace dos dias se fue, pero sigo con dolores en los ovarios y ls pechos estan hinchados, y cuando los toco m duelen, y tengo mucho flujo, aparte de tener los mismos sintomas menstruales, que toda la vida me han acompañado(ardores, y dolor] en la pierna derecha por culpa de unas varices]. )Tambien he notado algunos mareillos, y algo de fatiga, pero muy leve. Me hice un test, porque aun habiendo tenido la regla, me notaba extraña...pero claro, evidentemente salio negativo. Descartado eso, no dejo de pensar en que puede ser, mi gran preocupacion, de mis preguntas anteriores...premenopausia. he leido sobre ese tema...y me da miedo que sea eso. Se, que debo ir al medico, lo se, pero me dan tanto miedo...y tengo tanto miedo que me digan que es menopausia y que no podre tener hijos....o que hay algo malo... Que puede ser...?

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
14 ene 2014 a las 23:36
Y entre mas te tardes mas tendras angustia ya que nosotros no somos medicos y no podemks dar un diagnostico como tal asi que si de verdad quieres saber que tienes acudir a tu medico
0
Únete a la comunidad