Sexo anal, dolor en el vientre bajo ¿qué ocurre?

ValentinaMP - Modificado el 2 jun 2018 a las 02:58
 Elena_9401 - 17 dic 2022 a las 21:06
Hola exactamente hoy tuve sexo anal con mi novio y eyaculo dentro de mí pero ya lo expulse, el problema es que me duele el vientre en la parte baja, como si fueran cólicos *si ya viniera mi periodo* quisiera saber que sucede, en ningún momento su pene entro en mi vagina, solamente hubo roces y su líquido preseminal o seminal no se como se diga en realidad tocó mi vagina pero lei que al aire libre se mueren (jamás entro). Tengo mis dudas, por favor ayudenme. Ya tiene como 1 o 2 horas que me tomé una pastilla para el dolor.

Quiero añadir que el 23 de mayo fue la primera vez que lo hicimos (sexo anal) y no me dolió mi ano pero si tuve pequeños dolores en el vientre pero a los pocos dias se quitaron y hace una semana empezó de nuevo el dolor leve en el vientre (el dia 23 de mayo fue el día que empezó mi ovulación)

Por favor ayudenme.

2 respuestas

Yesaidu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 1
2 jun 2018 a las 04:30
A lo mejor es consecuencia del sexo anal... Pero no debería ser nada grave. Calma
1