Hola exactamente hoy tuve sexo anal con mi novio y eyaculo dentro de mí pero ya lo expulse, el problema es que me duele el vientre en la parte baja, como si fueran cólicos *si ya viniera mi periodo* quisiera saber que sucede, en ningún momento su pene entro en mi vagina, solamente hubo roces y su líquido preseminal o seminal no se como se diga en realidad tocó mi vagina pero lei que al aire libre se mueren (jamás entro). Tengo mis dudas, por favor ayudenme. Ya tiene como 1 o 2 horas que me tomé una pastilla para el dolor.
Quiero añadir que el 23 de mayo fue la primera vez que lo hicimos (sexo anal) y no me dolió mi ano pero si tuve pequeños dolores en el vientre pero a los pocos dias se quitaron y hace una semana empezó de nuevo el dolor leve en el vientre (el dia 23 de mayo fue el día que empezó mi ovulación)
Por favor ayudenme.
Consulta también:
Tuve relaciones anales y me duele el vientre
Analdolor - Mejores respuestas
Porque duele el vientre despues de tener relaciones anales - Mejores respuestas
Yesaidu
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 2 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de junio de 20181 2 jun 2018 a las 04:30
A lo mejor es consecuencia del sexo anal... Pero no debería ser nada grave. Calma
Hay mujeres que tras sexo anal reportan cólicos muy fuertes porque les afecta los intestinos, debido a la penetración. Otras tienen dificultades para ir al baño post sexo anal. Si eso te está afectando la salud, no lo hagas. Si el tipo sigue de necio, mejor buscar otra pareja que respete. Si una no se siente bien con alguna práctica, mejor dejarla de lado. Solo si realmente lo disfrutas, hazlo.