¿que ocurre si tengo relaciones dos veces seguidas?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de octubre de 2012
-
Message postés
5807
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de noviembre de 2020
-
Hola, necesito saber urgente si al tener sexo por segunda vez una mujer tiene menos o las mismas posibilidades de quedar embarazada. ES URGENTEEE POR FAVOR
Consulta también:

3 respuestas

Tuve relaciones 2 veces (1 vez cada día) y ahora nose si comprar la pastilla para que así no me pase nada pero quiero asegurarme para así no tomarla por las puras
Ayudenme...
#LasLeoATodas ❤
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.020
Esa es tu decisión.
Tuve relaciones dos días seguidos sin cuidarme puedo quedarme embarazada
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.020
Si hay riesgo.
Hola ayer tuve relaciones kn mi novio y lo hicimos 3 veces, la primera lo hice km ala media hora y la otra seguida puedo estar embaraza?
Message postés
5807
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de noviembre de 2020
1.189 > Yosy
Si no habéis usado ningún método anticonceptivo claro que puedes estar embarazada.
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.020
Hola,

Las mismas. Te recomiendo que tu pareja se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
hola tuve sexoo ayer y luego lo repeti como a la hora y media ? que hago no me protegi y no he tomado nada ....
> LEYDIS RAMOS
la primera vez utilizamos preservativo .. la sgunda no
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.020
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Tuve relaciones con mi novio y una semana después lo hice otra vez con él, se supone que me debió de bajar él 2 de febrero y no me bajo, en ambos usamos condón Hay alguna posibilidad de estar embarazada?
Ayudaaa
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.020
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa: