Que ocurre cuando olvido inyectarme mesigyna un día?
catabeta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013
-
4 sep 2013 a las 04:48
Erikavalencia -
19 may 2019 a las 06:29
bueno me inyecto hace 6 meses y cada mes me inyecto los días 3 y hoy se me olvido inyectarme, puedo hacerlo mañana o tendré que empezar todo denuevo?, ademas de eso no eh tenido relaciones sexuales, por ende no tengo riego de embarazo
Consulta también:
Atrimon y mesigyna cuál es mejor
Que pasa si me olvide de inyectarme mesigyna - Mejores respuestas
Que pasa si me aplico mesigyna un dia despues - Mejores respuestas
Me he olvidado ponerme la inyeccion cada17 pero me puso hoy dia 18 k pasa tengo k ponerme la mizma fecha que ez cada 17 que siempre me he puesto o enpiezo cada 18 k me puse hoy dia
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 9 sep 2013 a las 21:42
Hola catabeta,
Sólo si llegas a sobrepasar los 33 días para renovar tu dosis hormonal contraceptiva mensual, ella pierde su efecto protector ante un embarazo no deseado, es decir, que tienes un margen de seguridad de 3 días para aplicar tu inyección anticonceptiva, sin que pierda su eficacia.
Lee esta información complementaria sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables