Que ocurre cuando olvido inyectarme mesigyna un día?

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de septiembre de 2013
- - Última respuesta:  Erikavalencia - 19 may 2019 a las 06:29
bueno me inyecto hace 6 meses y cada mes me inyecto los días 3 y hoy se me olvido inyectarme, puedo hacerlo mañana o tendré que empezar todo denuevo?, ademas de eso no eh tenido relaciones sexuales, por ende no tengo riego de embarazo
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6570
46
Gracias
Hola catabeta,
Sólo si llegas a sobrepasar los 33 días para renovar tu dosis hormonal contraceptiva mensual, ella pierde su efecto protector ante un embarazo no deseado, es decir, que tienes un margen de seguridad de 3 días para aplicar tu inyección anticonceptiva, sin que pierda su eficacia.
Lee esta información complementaria sobre ella:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Deja un "Gracias" 46

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5922 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y si durante 17 días no lo hice puedo empezar nuevamente a inyectarme o debo cambiar de método??? Xfa ayúdeme con la respuesta
Comenta la respuesta de marisolfl
9
Gracias
Me he olvidado ponerme la inyeccion cada17 pero me puso hoy dia 18 k pasa tengo k ponerme la mizma fecha que ez cada 17 que siempre me he puesto o enpiezo cada 18 k me puse hoy dia
Comenta la respuesta de Erikavalencia