Apoyo para un cambio de medicamento

kary - 13 jul 2011 a las 20:33
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 13 jul 2011 a las 23:45
Hola, buenas tarde, me gustaria que me orientara en una compra de un medicameno, con que otro medicamento puedo sustituir el denvar

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
13 jul 2011 a las 23:45
Hola kary

El denvar es una cefalosporina de tercera generaciòn, es decir, de lo más reciente que se tiene para combatir infecciones de las vìas respiratorias urinarias, del tracto digestivo, y hasta sistémicas (que implican todo el cuerpo); es por ello que se debe tener mucho cuidado (para no generar resistencia bacteriana), además, puede haber reacciones adversas muy violentas, que pueden causar la muerte, si no se tiene la asesoría de un médico, es por ello que no te podemos decir que otra alternativa tienes, porque la receta se da cuando se ve al paciente y, este no es el caso; mi recomendaciòn es que se lo comentes al médico y le digas que otro medicamento puedes usar.
0
Únete a la comunidad