Riesgo de embarazo

Dania - 22 ene 2014 a las 16:32
amimrc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 02:37
Hola,
tengo una duda, soy bastante regular en el sentido que me viene todos los meses pero siempre se me retrasa un par de días de la fecha que me tendría que venir... si tuve relaciones en esos días de retraso cuentan como días infertiles o tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

amimrc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 81
23 ene 2014 a las 02:37
Si eres regular esos dias antes si eres infertil por que ovularias a mitad de tu ciclo osea el dia 14 y in ovulo por lo general solo vive 24 horas y si ya avias obulado no ay riego por que probablemente ese ovulo ya aya muerto al no ser fecundado en ese momento. Es muy poco probable que haya embarazo pero si no te vine tu periodo haste un tes una semana despues del retraso. Seria mejor que te cuidaras con preservativo o antivonceptivos para que no te entren las dudas y estes mas segura. Suerte
0
Únete a la comunidad