Dolor en oído derecho y mareos

gordis - 15 jul 2011 a las 01:15
 pichurris - 6 mar 2013 a las 23:19
Hola, hace 5 dias traia un dolor muy fuerte en oidos, cabeza y encias, fui al medico me receto amoxicilina, paracetamol ydiclofenaco, porque segun el era infeccion en encias, pero han pasado 15 dias y sigo con el dolor leve, pero ahora es solo en oido derecho y e traido mareos, sera la misma infeccion enlas encias o seras en oido derecho, me presiono con el dedo y me duelo tanto por fuera como por dentro, de antemano gracias por la ayuda k me puedsa brindar

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 18:22
Hola,
Te sugiero que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine, es posible que se trate de una otitis u otra infección ya que el dolor en el oído persiste. Es necesario un examen con el otoscopio para observar el estado del oído medio, nos gustaría saber si tienes molestias auditivas y si presentas mareos o algún otro tipo de problema del equilibrio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
una disculap ya tambien presento los mismos sintomas en el oido izquierdo y eso me proboca mareo y dolores de cabeza y cansancio en la vista y antes solo era derepente y se me kitaba pero estas ultimas semanas el dolor no seme a kitado y cada ves lo siento mas fuerte siento como un sumbido en el oido
0
Únete a la comunidad