Dolor abdominal arriba de la cesárea derecha [Resuelto]

YEYE - 21 may 2011 a las 00:54 - Última respuesta:  Angelik
- 17 mar 2018 a las 03:45
Hola, me llamo yesica y tengo un dolor en la parte derecha , tengo dos cesáreas ya pasaron dos años del ultimo y desde hace varios meses tengo un dolor que va por todos lados desde la parte de arriba de la cesárea hasta la parte de abajo de las costillas al igual que un poco la pierna ; el mes pasado tuve los mismos dolores fui al medico me pidieron análisis y una ecografia (por la vesícula y apéndices) pero salio todo bien yo sufro de colon irritable pero no se que es ??? y ya estoy cansada de estos dolores me hago diez mil preguntas y no se que puede ser AYUDA GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

31 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 21 may 2011 a las 13:48
33
Gracias
Hola Yesica,
Es posible que dichos dolores sean secuelas de la cesárea; ya que por lo que leo te han realizado diversos estudios y no han encontrado nada que indique la causa de este dolor. Nos agradaría que nos comentes cómo es el dolor, si acaso es tipo cólico, tipo retorcijón, tipo punzada, etc. En qué momento aparece y si es constante o se presenta a intervalos. Ésta y muchas otras características nos servirán de ayuda para tener una mayor idea de la génesis del dolor. Te sugiero que acudas a otro médico general y que te examine, siempre es bueno tener una segunda opinión.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 33

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22800 usuarios este mes

Yo tengo 18 dias que tuve mi bebe y cue por cesarea...
Y me duele mi debajo mi costilla me duele al caminar y cuando me levanto alguien sabe porque sera el dolor
Hola amiga oye patty q tr dijeron de tu doñor esq asi estoy yo
LosItas323 1 Publicaciones viernes, 22 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 dic 2017 a las 04:13
Me pasa exactamemte asi tengo 2 meces de mi ultima cesarea han sido tres en total en esta ultima me ah dado un dolor q no me deja ni caminar un poquito arriba de la cicatriz no se porq pase eso
Kat1 > LosItas323 1 Publicaciones viernes, 22 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 ene 2018 a las 14:03
Ya se te paso ese dolor?
Ami me pasa igual hace 18 dias tube ami bb. Y tengo un dolor como ardor almismo tiempo al lado derecho mas arribita de la cesaria
Comenta la respuesta de usuario anónimo