Dudas

Laids - 29 ene 2014 a las 21:37
serena29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 21:43
Hola, se que es muy tonto preguntar esto ahora ya que si hubiera sido mas inteligente no estaria en esta situacion, acabo de tener relaciones con mi novio hace menos d una semana pero termino muy rapido y dentro por lo que tome la postday, pero ayer volvio a suceder y no se si pueda volver a tomarla por que siento que es muy pronto. ¿Si me aplicara volviera a colocar el parche es probable evitar un embarazo aun despues de algunas horas del acto?

1 respuesta

serena29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014
29 ene 2014 a las 21:43
bueno en lo que a mi respecta , la posibilidad de concebir esta desde el momento de la penetración no de la eyaculación , ya que el pene para humedecerse ocupa fluidos los cuales lleva semen y en estos esperma , no debes de abusar de la pastilla ya que puede ser perjudicial para tu salud , mejor espera a tu periodo y si no llega haste una prueba de sangre BHCG es la mejor y te dira hasta cuanto tiempo de embarazo tienes si es el caso....
suerte !!!
0
Únete a la comunidad