Relaciones el día 10 de mi ciclo

Resuelto
mary - 17 jul 2011 a las 16:59
 lucero_mia532 - 7 may 2019 a las 22:12
Hola, mi ciclo mestrual es de 28 días no me falla , yo cuento 5 dias se cuando me va venir
por ejemplo en junio me llego el día 20 cuento 5 días antes y este mes me tiene que llegar el 15 de julio ,,,, mi pregunta es la siguiente mi ultima menstruación fue el 20 de junio , y tuve relaciones el 30 de junio quiero saber si hay posibilidades de embarazo , osea diez dias después de haberme llegado la menstruación ??? por fa ayudenme me tenia que llegar el 15 de julio y ya llevo dos dias de atraso ,,,,,

3 respuestas

hola nena!
al fin estabas embarazada o no?
mira yo te cuento, tuve relaciones unicas con mi novio el dia 10 de mi ciclo y en este momento estoy de 7 semanas + 3 dias de embarazo...
50
Nani! Me podrias contestar en mi duda? Mi periodo me vino el dia 2/4/2 me suele durar de 3 a 5 dias nse exactamente... el dia 10/4/12 tuve relaciones con eyaculacion dentro,normalmente soi de 28 dias en teoria el dia 11/4/12 estava en periodo fertil segun ponia en el papelito de instrucciones del test de ovulacion de donnatest pero el dia 13/4/12 me ize un test de esos i dio positivo. Hay posibilidades de que lo este? Ojala sea qe si.. :(
0
SUPER QUE BIEN estoy en la misma situacion espero estar embarazada ( cruzo los dedos )
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
21 jul 2011 a las 18:08
Normalmente, en un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación ocurre el día 14. La ovulación es un fenómeno que dura 24 horas. Este fenómeno consiste en la expulsión del ovocito desde el ovario. El mejor período para la fecundación abarca desde 4 días antes de la ovulación (día 14) hasta 24 horas después de ésta.
Esto quiere decir que el momento propicio para concebir corresponde al período entre el día 10 y el día 15 de un ciclo menstrual normal (de 28 días). En otras palabras tuviste relaciones en tus días fértiles por lo cual hay riesgo de embarazo. Si presentas un retraso de más de una semana hazte una prueba de embarazo para saber si lo estás o no.
Te recomiendo leer:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
8
Tuve relaciones en mi día 10 después de mi menstruación, mi enamorado y yo no nos protegimos , estoy embarazada?????
1
Únete a la comunidad