LEI DE ALTO GRADO tratamento y explicación

ternurita - 10 may 2010 a las 21:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 may 2010 a las 05:46
hola yo quisiera saber si despues de hacerme la conizacion puede haber la posibilidad que tiempo depues vuelva aparecer esta enfermedad. A mi me hicieron hace 3 años y medio la conizacion. Cuando me hicieron la conizacion yo estaba enbarazada de gemelas. Despues de haberlas tenido me hicieron la pomeroy y tengo 3 hijos. Hace mas o menos 1 año con dolor bajito, dolor al tener relaciones y fuera de eso me duele el cuello uterino me dan picadas que me ponen a padecer. Yo ya he ido al medico pero supestamente no tengo nada pero sigo igual ni con medicamentos me quita el dolor. Pero en la citologia me dijo la enfermera jefe cuando me reviso que tenia inflamado un poco y rojizo el pero aun para los medicos estoy bien pero quisiera saber que examenes me puedo hacer para saber si me volvio el LEI DE ALTO GRADO o mejor dicho la enfermedad o que puedo hacer para combatir estos dolores

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 may 2010 a las 05:46
Los índices de recidiva luego de una Conización son muy bajos, sólo cuando se asocia a compromiso positivo de márgenes (Carcinoma invasor) o de Glándulas Endocervicales el riesgo aumenta, pero este dato debió haber sido descartado por el Patólogo luego de recibir la pieza anatómica y sabrías de ello cuando te dieron los resultados. Las manifestaciones que ahora presentas es más probable que se deban a una nueva enfermedad, yo presumiría de una Endometriosis o una EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria), en toco caso una consulta con el ginecólogo te sacaría de dudas, además de brindarte el tratamiento pertinente para que resuelvas estas dolencias. Espero que haya podido ser de tu ayuda con mi respuesta. Hasta pronto.
4
Únete a la comunidad