Acaso es un desorden

adriana - 20 jul 2011 a las 07:03
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 22 jul 2011 a las 02:25
Hola,
espero que se encuentre usted bien bueno el motivo de mi msj esque estoy muy nerviosa tengo 16 años y hace 4 meses mi periodo estaba bien en abril se me retraso un poko pero todo estaba normal.
en ese periodo tube relaciones sexuales con mi pareja y todo el mes de mayo no menstrue hasta el 15 de junio pensè que estaba embarazada (tome te de oregano en mi pais es para que el periodo llegue) si menstrue pero el 15 de junio fue como dos dias de menstruacion y paro fue como un tipo descanso de un dia y me volvio no me di cuenta de cuanto tiempo pero se me paro como otros 2 dias y volvi a menstruar y hasta ahora no se me a quitado mi menstruacion, es abundante y con algunos coagulos muy grandes

de mas chica cuando tenia como trece años tube principios de anemia y tambien tuve sangrado abundante acompañado de varios coagulos mas grandes y la vdd no podia ni salir de el baño porque salian mas
me tubieron que inyectar creo que hormonas si se me paro un poco y despues fue normal (por decirlo asi porque soy de menstruacion irregular) pero ya no me habia sangrado casi igual y lo que me preocupa es que esa vez fue solo una semana ahora es todo un mes
mi pareja dijo que vio mi caso en internet y que me puedo desangrar y puede ocacionar mi muerte y que eso se desarrollaba por tener relaciones sexuales desde muy temprana edad
no hemos podido ir a un doctor personalmente es por eso que le pido ayuda a usted

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
22 jul 2011 a las 02:25
Hola adriana

La verdad es que tu caso es complicado, porque eres muy joven aún, encima eres irregular, y te puedes desangrar, lo mejor es que vayas al médico, lo más probable es que hayas tenido un aborto, pero se te ha complicado, muy proablemente porque ya tienes otra mal en tu sistema reproductor.
Por favor acude al ginecólogo. Desde aquí no puedo hacer más.
0
Únete a la comunidad