Desorden de pastillas anticonceptivas

pedritabelarda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 14:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2016 a las 18:27
es asi, yo tomo anticonceptivas hace 4 meses aproximadamente, empiezo la tableta el sabado, como me fui de viaje llegue el lunes a la mañana y me las compre cuando llegue a la mañana y me tome las dos seguidas y pensaba tomarme la tercera en el horario que que ser (21.30 hs).. alguien sabe si me va a hacer mal tomar 3 pastillas en un dia?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
25 ene 2016 a las 18:27
Lo que puede generar es irregularidad en tu ciclo menstrual o incluso falla del método anticonceptivo.
0