Hola necesito hacerles una pregunta

patty - 11 may 2010 a las 19:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 may 2010 a las 12:06
hola yo tengo 18 años y tengo ovarios poliquisticos, pero desde hace un par de meses me empezó a salir un liquido de los senos pero es transparente. En realidad no sé por q es porque yo no tengo hijos, eso tiene q ver con los ovarios poliquisticos. Pero solo si me las apreto sale el liquido.Pero hace unas dos semanas atras me duelen los pezones y me los siento bien alterados....... porfavor si ustedes saben algo respecto a esto se los agradezco me lo hagan saber o dezirme q medicamento es bueno. Mi email. es elenepatriciareyes@yahoo.com . thank you

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 may 2010 a las 12:06
Por lo que nos cuentas, si la secreción sale sólo cuando ejerces presión sobre la mama o pezón, entonces no tienes que preocuparte mucho ya que la causa se debe a algo benigno. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que dejar de estimular tus mamas, esto de por si ya es una causa para que aparezca secreción de líquido. Con respecto a tu SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) es muy infrecuente que se asocie a telorrea, pero el consumo de ACO (Anticonceptivos Orales), que frecuentemente son parte del tratamiento de un SOP, sí pueden producir telorrea. Por el dolor que mencionas lo primero a reconocer es si se asocia o no a tu ciclo menstrual, es decir, si sientes dolor mamario cuando esta por venirte el periodo de menstruación o el dolor aparece en cualquier momento del mes; en el primer caso la mastalgia se debe a una exageración de los síntomas premenstruales, y el segundo puede deberse también al consumo de ACO, cualquiera sea tu caso el uso de sujetadores o consumo de analgésicos comunes puede ayudarte con la molestia. Seria recomendable que acudas a un ginecólogo para que te hagas un chequeo general y puedas estar más segura y tranquila. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad