Después de cuantos días puedo hacer la prueba de embarazo con or
Lolaji
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 31 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de septiembre de 2017
-
1 sep 2017 a las 04:53
AliceT
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de septiembre de 2017
-
1 sep 2017 a las 05:17
Hola,
Tuve relación sin protección dos días o tres después de mi periodo menstrual dos o tres horas después me tome la post day, yo estoy en un plan de planificación por problemas.hormonales el día wue tome la post day no tome la pastilla, al día suigienod tome dos de las pastillas anticonceptivas, ¿que probabilidad hay de estar embarazada ?¿y a cuantos días puedo hacerme la prueba de embarazo de farmacia ?
Gracias estoy muy preocupada
Consulta también:
A los cuantos días de tomar postday puedo hacerme una prueba de embarazo
Después de tomar la postday puedo hacerme una prueba - Mejores respuestas
Cuando hacer prueba de embarazo despues de tomar postday - Mejores respuestas
AliceT
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de septiembre de 20175 1 sep 2017 a las 05:17
Hola, si tomaste dentro de las primeras 72 horas (12 horas)... La eficacia de la pastilla llega a ser de 98%... Y su baja eficacia llega a ser de un 30%.
Tranquila, y claro; si tomas en corto tiempo estás pastillas hay una gran "bombahormonal" en tu cuerpo y trae consecuencias:
-alteracion en tus menstruaciones.
-esterilidad -baja eficacia de las pastillas por si las quieres ingerir, etc...
Y bueno, para hacerte una prueba de orina se puede realizar después de 15 días de haber tomado la pastilla para saber si hizo efecto.
¡Ah!
Se me olvida, si eres regular; has tus cuentas.
Un ejemplo, tú ciclo dura 28 días, el día 14 es el tope de tu ovulación, claro entre los días 11 hasta el 15 "son los mejores días para quedar embarazada" los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días dentro de nosotras y al llegar el día en que salga el óvulo (el día 14,repito) es cuando ya sucede la fecundación y es otra historia.
Espero te sirva.
Bye.