Prueba de embarazo durante la menstruación [Resuelto]

Stph2 6 Publicaciones miércoles, 27 de abril de 2011Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 27 abr 2011 a las 06:21 - Última respuesta:  Marie
- 28 may 2018 a las 15:44
Hola,
ME PUEDO HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA DURANTE MI MENSTRUACION??
Ver más 

Tu respuesta

31 respuestas

Mejor respuesta
29
Gracias
Hola sabe q el viernes bote un color rosadito y el sabado sangre y el domingo lunes y hoy bote como cafe sera embarazo alguien me puede ayudarme porfis

Gracias, yennifer 29

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18010 usuarios este mes

Oh rayos estoy por hacerme la prueba. Y estoy con la regla pero siento la barriga inflamada y algunos dolores
Margare > Gabi - 23 sep 2017 a las 08:30
Ayuda porfavor yo a se una semana Tube relaciones con mi novio pero lo más estúpido q ni el ni yo nos protejamos pero a se un día me bajo mi mestruaccio será q estaré embarazada porfavor diganme
A mi me pasa igual... parte de eso e sentido mareo y me desmaye una vez tengo los peZones muy sensibles y tuve un sangrado en la mañana muy leve unas cuantas manchas color rosa pensé k era la regla pero no volvió a bajar nada en todo el día ... al día siguiente tuve un sangrado mas fuerte y marrón... podre estar embarazada o sera la regla me puedo hacer la prueba teniendo sangrado?
Y también será q podré aserme la prueba así con mi mestruaccio
Comenta la respuesta de yennifer
-1
Gracias
Mi novia diseño que esta embarazada
Pero le bajo el mes pasado
Y dise que le bajo ASE como 3 días atrás
Hay
Provililidad q lo este
Es de vida o. Muerte por favor
Hola plis ayuda quien me responde...
Hola necesito una buena respuesta por favor ..................... tube relaciones el mes antes pasado. El mes pasado no me llegó el periodo y este mes si me llego pero me está bajando muy poquito y siento algo fastidioso """""en la boca del estomago como le llaman vulgarmente """"""
Jessica > Uribeladeus - 6 feb 2017 a las 04:10
Pudiste resolver tu problema yo estoy igual
Hola mi situación es la siguiente me debió de aver venido la regla el 13 de octubre y nada que me venía y el día 24 de octubre empecé con pequeños manchonsillos en el papel sanitario aldia siguiente por la mañana pensé que ya era mi regla y me puse una toalla pero no la moje como en mis anteriores reglas y por la tarde ya no traía nada solo manchonsitos a esto le agregó que de los pechos me sale un líquido blanco ya no se ni que pensar ayudaaaaa que será ???
Casi seguro que estás embarazada
Comenta la respuesta de aaron
MarielaCRamos - 17 ene 2018 a las 18:34
-1
Gracias
Hola...
Tengo mi hija Q ya tiene un año y en es tiempo mi pareja y yo tuvimos relaciones...no nos protegimos..y ahora después de un año... Creo q estoy reglando... No estoy segura habrá posiblidad de Q yo quede embarazada estando con la regla??
estando con la.mentruacion puedes que dar embarazada peronson casos raros
Comenta la respuesta de MarielaCRamos
preocuapo 46 Publicaciones lunes, 25 de abril de 2011Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Última intervención - 27 abr 2011 a las 06:22
-3
Gracias
este mmm si tienes mestruacion no hay embarazo !!!
Maria > krismar - 21 oct 2017 a las 16:23
Hola te agobuna pregunta mira yo el 16 de octubre me bajobun leve sangrado marroncito a los dos dias me bajo rosado clarito y al otro día me vino ay posibilidades o no?
Hola tuve ralaciones el 2 y tiro adentro mi regla de menstruación era el 20 y vino el 10 puede aver embara
no es cierto, he visto muchos casos en losque mujeres estando embarazadas siguen menstruando
hola..pero la verdad estoy sangrando y me hice la prueba y me salio positiva sera veridica porque estoy preocupadapor favor su ayuda
Hola rosita estoy igual que tu me esta bajando y me hice dos test caseros de embarazo y dieron positivo y ayer me fui al hospital y melo confirmaron no se ke hacer ati cm te fue
Comenta la respuesta de preocuapo