Stph2
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:18
Caherinarias -
19 may 2019 a las 03:11
Hola,
ME PUEDO HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA DURANTE MI MENSTRUACION??
Consulta también:
Puedo hacerme una prueba de embarazo si estoy menstruando
Se puede hacer un test de embarazo estando indispuesta - Mejores respuestas
Si estoy menstruando puedo hacerme una prueba de embarazo - Mejores respuestas
Hola sabe q el viernes bote un color rosadito y el sabado sangre y el domingo lunes y hoy bote como cafe sera embarazo alguien me puede ayudarme porfis
Ayuda porfavor yo a se una semana Tube relaciones con mi novio pero lo más estúpido q ni el ni yo nos protejamos pero a se un día me bajo mi mestruaccio será q estaré embarazada porfavor diganme
A mi me pasa igual... parte de eso e sentido mareo y me desmaye una vez tengo los peZones muy sensibles y tuve un sangrado en la mañana muy leve unas cuantas manchas color rosa pensé k era la regla pero no volvió a bajar nada en todo el día ... al día siguiente tuve un sangrado mas fuerte y marrón... podre estar embarazada o sera la regla me puedo hacer la prueba teniendo sangrado?
Mi novia diseño que esta embarazada
Pero le bajo el mes pasado
Y dise que le bajo ASE como 3 días atrás
Hay
Provililidad q lo este
Es de vida o. Muerte por favor
Hola, necesito una respuesta urgente. El jueves 23 de junio de este año 2016 tuve relaciones, como también el 24, 25 y no use protección. El 6 de Julio me tenia que bajar la regla pero no paso, espere al siguiente día pero tampoco. Entonces supuse que estaba embarazada PERO han pasado 8 días y comencé a sangrar, color marrón y rosado. Aún no me he hecho la prueba pero no sé si hacermela con la menstruación que tengo. AYUDA POR FAVOR. Contactenme ***@***
Hola necesito una buena respuesta por favor ..................... tube relaciones el mes antes pasado. El mes pasado no me llegó el periodo y este mes si me llego pero me está bajando muy poquito y siento algo fastidioso """""en la boca del estomago como le llaman vulgarmente """"""
Hola...
Tengo mi hija Q ya tiene un año y en es tiempo mi pareja y yo tuvimos relaciones...no nos protegimos..y ahora después de un año... Creo q estoy reglando... No estoy segura habrá posiblidad de Q yo quede embarazada estando con la regla??
preocuapo
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 201236 27 abr 2011 a las 06:22
este mmm si tienes mestruacion no hay embarazo !!!
Stph2
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2011 27 abr 2011 a las 06:28
pero la mennstruacion es diferente..! es marron con rojo!!
Stph2
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2011 27 abr 2011 a las 06:31
que significa?
preocuapo
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 201236 27 abr 2011 a las 06:35
hay un caso en especifico que se llama sangrado de implantacion !!! esto suele sucedes de 3 a 7 dias despues de que tu ovulo haya sido fecundado son casos muy extraños la verdad pero como te dije antes tu te cuidaste y no hubo eyaculacion adentro entonces son demasiado remotas el condon bien utilizado protege desde el 95%hasta el 99% solo en casos q se haya roto pero lo dudo !!!!
Mi novio se restrego en mi vagina pero por el clítoris y no acabó ni nada y el dia 30 me vino la regla y hoy tengo diarrea puedo estar embarazada? Ayuda por favor
el tigre14444
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013 1 nov 2013 a las 19:17
Hola ,chicas hace un mes estuve con mi novio y no ,nos cuidamos al mes me vino la regla. Y días antes me cansaba mucho caminaba y me mareaba ,al segundo mes vi un poco de regla y dije ,no no estoy embarazada por que me ha venido la regla días después me dio una puntada en el vientre fui al médico y resulto ser q si estaba embarazada ,no se confíen si ven sangrado igualmente vayan y se hacen su prueba. Y tampoco se confíe de las pruebas de embarazo caseras !
27 jul 2017 a las 03:04
23 sep 2017 a las 08:30
Modificado el 25 sep 2017 a las 18:24
23 sep 2017 a las 08:32