El post day afecta una prueba de embarazo?

Denunciar
-
 marinaa -
Hola, tube relaciones sexuales al siguiente dia de terminar mi periodo, 12 de sep 2011 tome post day a la mañana siguiente el post day venia en una precentacion de 1 pastilla, despues de esto manche a los 3 dia y el sangrado duro 3 dias, y desde hay no me ha vuelto a llegar, hay probabilidades de haver quedado embarazada?pues mi ciclo es muy regular de cada 30 dias, me realice un test de embarazo y marco 1 linea muy pronunciada y otra muy leve, porfavor ayudame a aclarar mis dudas es posible que el post day alla alterado la prueba?

1 respuesta

Message postés
36479
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
36.356
La postday es bastante eficaz si se toma en las primeras 24 horas despues de la relacion (95%) . Tus alteraciones son normales después de haberla tomado ya que es una gran dosis de hormonas y pueden provocar este tipo de alteraciones o efectos secundarios.
Para salir de dudas lo mas conveniente sería hacerte una prueba de sangre que es más fiable que la de orina.
Saludos y suerte !
Hola dra.
Esta es mi situación:toma anticonceptivos muchos años , deje una semana sin tomar las de hormonas porque dice que hay q contarlas cada tanto (luego de las de placebo) y tuve relaciones , mi pareja acabo dentro pero con preservativo , al salir le quedo colgando de la punta pero me ensucio mucho las piernas. A la hora aproximadamente me tome la post day de dos tomas en tiempo y forma. Este es mi tercer dia (contando el qye tome la postday) y aun no me vino. Tengo flujo amarillento muy poco.
Puedo estar embarazada igual ? Cuanto tengo q esperar para hacerme un test casero? Gracias