El post day afecta una prueba de embarazo?

flaca - 18 oct 2011 a las 08:28
 marinaa - 27 jul 2014 a las 21:31
Hola, tube relaciones sexuales al siguiente dia de terminar mi periodo, 12 de sep 2011 tome post day a la mañana siguiente el post day venia en una precentacion de 1 pastilla, despues de esto manche a los 3 dia y el sangrado duro 3 dias, y desde hay no me ha vuelto a llegar, hay probabilidades de haver quedado embarazada?pues mi ciclo es muy regular de cada 30 dias, me realice un test de embarazo y marco 1 linea muy pronunciada y otra muy leve, porfavor ayudame a aclarar mis dudas es posible que el post day alla alterado la prueba?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2011 a las 13:52
La postday es bastante eficaz si se toma en las primeras 24 horas despues de la relacion (95%) . Tus alteraciones son normales después de haberla tomado ya que es una gran dosis de hormonas y pueden provocar este tipo de alteraciones o efectos secundarios.
Para salir de dudas lo mas conveniente sería hacerte una prueba de sangre que es más fiable que la de orina.
Saludos y suerte !
0
Hola dra.
Esta es mi situación:toma anticonceptivos muchos años , deje una semana sin tomar las de hormonas porque dice que hay q contarlas cada tanto (luego de las de placebo) y tuve relaciones , mi pareja acabo dentro pero con preservativo , al salir le quedo colgando de la punta pero me ensucio mucho las piernas. A la hora aproximadamente me tome la post day de dos tomas en tiempo y forma. Este es mi tercer dia (contando el qye tome la postday) y aun no me vino. Tengo flujo amarillento muy poco.
Puedo estar embarazada igual ? Cuanto tengo q esperar para hacerme un test casero? Gracias
0