Puedo estar embarazada aun con la T

Marianella A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 21:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 feb 2014 a las 00:06
Tengo de usar la T de Cobre desde hace 6 años, tengo 2 años de no hacerme el control para revisármela.
Últimamente me he sentido muy cansada, con ganas de vomitar, mareada la cara se me pone roja, he tenido un flujo vaginal blanco como si estuviera ovulando y tengo el periodo atrasado.
No es mucho tiempo pero si estaba muy regular y estaba confiada de la T por lo tanto no me importaba que dia tenia relaciones.
No se ando como intolerante a los olores y sensible lloro por lo que sea sin razón alguna.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 feb 2014 a las 00:06
Hola Marianella A,
La eficacia del DIU en cobre se apoya en los frecuentes controles de sus hilos, al menos, una vez al mes después de la menstruación y de las revisiones periódicas con el ginecólogo. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Realiza una prueba en sangre y acude a hacer un chequeo ginecológico para tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad