Bola en la garganta :(

monnylujano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 16 feb 2014 a las 05:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 01:33
Hola,
hola... espero alguien pueda ayudarme :(, tengo tres noches ke siento como si tuviera una bola en la garganta :(, y eso me esta matando de desesperación y angustia.. es komo si me estuvieran ahorcando levemente y me da mucho paniko dormir, porke siento ke me moriré sin respirar mas :(... agrego ke siento como si tuviera muchos mocos comiéndome no se komo explikarlo :(... pordis si alguien a sentido esto díganme ke puede ser... porke yo ya tengo arto a mi espso kejandome de una cosa y otra, y kiciera descartar ke solo es anciedad mia o realmente es algo ma sgrave :(.. slaudos y ojala alguien me pueda ayudar :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 feb 2014 a las 01:33
Hola,

Te recomiendo acudir al médico inspeccionar esa zona y hacerte pruebas de imágenes. Debe haber algo interno que esté haciendo presión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad