Me quedo una bolita luego de inyección [Resuelto]

arizma 1 Publicaciones viernes, 1 de agosto de 2014Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Última intervención - 1 ago 2014 a las 01:04 - Última respuesta: marlene-ines 103513 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 7 jun 2018 a las 05:21
hace como 15 dias mas o menos me inyecto mi mamá pero en una de mis pompas me quedo una bolita como me la puedo quitar conteste porfavor
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

MariaGuadalupeGuerrero - 6 jun 2018 a las 15:37
0
Gracias
Hola chicas ami tambien me salieron bolas en las nalgas pero me cresen y se me quitan e crecen y se me quitan asi es y no se porque
marlene-ines 103513 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 7 jun 2018 a las 05:21
Puede ser por sudor o alergia.
Comenta la respuesta de MariaGuadalupeGuerrero
marlene-ines 103513 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 1 ago 2014 a las 04:25
-1
Gracias
Hola,

Puede tratarse de un hematoma por ello es necesario que seas evaluado por tu médico si este se puede reabsorber sólo.

Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines