Embarazo?

Resuelto
bethechange Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 25 feb 2014 a las 08:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 feb 2014 a las 13:43
Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas damsel.. empeze este mes el dia 13, que fue mi primer dia del ciclo menstrual. El dia 18 tuve relaciones sin proteccion, y mis amigas me dijeron que como iba recien por la pildora numero 6 no me iba a hacer efecto, entonces me tome una pastilla de emergencia.. el dia 20 tuve relaciones nuevamente, decidimos cuidarnos por que somos nuevos en esto de las relaciones pero el preservativo se rompio y eyaculo dentro. Yo segui normalmente despues con mis pastillas.. la duda que tengo es que si puedo estar embarazada.. otra duda es a partir de que pastilla puedo mantener relaciones sin cuidado y en el caso que este embarazada tomar anticonseptivos puede estar dañanado a mi bb? MUCHAS GRACIAS.. ESPERO SUS RESPUESTA!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
25 feb 2014 a las 13:43
Hola bethechange,
Cuando comienzas a utilizar la píldora anticonceptiva es mejor acompañarla durante el 1er ciclo con el uso adicional de los preservativos, mientras su efecto protector es asimilado por tu organismo.
La posibilidad de embarazo es ínfima, puesto que la tomas cotidianamente, sin fallos y además utilizaste el anticonceptivo de emergencia para el 1er coito de riesgo.
Éste podrá alterar tu ciclo menstrual y, tal vez, retardar la aparición de tu sangrado.
Sigue estos consejos para continuar planificando eficazmente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad