Soy o no esteril?

Resuelto
flaquita - 12 may 2010 a las 20:12
 aaaa - 8 ago 2010 a las 02:43
hola dra soy de venezuela, soy una chica de 20 años, actualmente tengo una vida sexual activa, llevo 14 meses con mi novio y solo nos hemos cuidado pocas veces, ya llevamos tiempooooo sin cuidarnos y nunca he quedado embarazada, siempre me viene el periodo los mismos dias.. quisiera saber si yo soy esteril ya que yo padezco de quistes en los ovarios...

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 may 2010 a las 14:44
En primer lugar ten en cuenta que solo el 25% de parejas fértiles tienen un embarazo por ciclo ovulatorio, por ello es que para definir infertilidad se requiere que una pareja tenga relaciones sin ningún tipo de protección por un año y no logre el embarazo. Ya que éste no es tu caso, y si estuvieses buscando quedar embarazada, deberías dejar de lado cualquier método anticonceptivo, y tener relaciones en tus días fértiles eso aseguraría más la posibilidad. En el caso de tus quistes es improbable que éstos sean la causa de un problema infertilidad si ni siquiera te producen trastornos menstruales, en todo caso acude a un ginecólogo que podrá hacerte una mejor evaluación al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Amiga tienes una suerte de perros o en verdad eres esteril pero siguele dando con tu novio a ver que pasa y si sabes embarazada ni modo no eres esteril
0
Únete a la comunidad