Si me masturbo seguido puedo quedar infertil?

Liamlopez - 4 oct 2022 a las 14:44
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 4 oct 2022 a las 15:18

Hola, si me masturbo seguido puedo quedar infertil? Aque se debe que eyacule poco cuando antes era mucho lo que eyaculaba 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
4 oct 2022 a las 15:18

La capacidad normal máxima por día es eyacular es  3 veces por día al pasar las 3 veces las reservas de semen disminuye y es escasa la cantidad de semen

si se masturba con eyaculacion varias veces en la semana también disminuye las reservas de semen y la cantidad de chorros de semen disminuye aunque se sienta casi igual la sensación de eyacular pero la cantidad es poca o muy poca 

Lo que tienes que hacer es disminuir la cantidad de masturbaciones para que te salga mas cantidad de semen y disfrutes mucho mejor las eyaculaciones

Al masturbarse seguido no te vuelve infertil solo te vuelve adicto a la masturbacion y te sale poco semen y en algunos casos te vuelve más flaco porque estas haciendo demasiado esfuerzo físico 

0
Únete a la comunidad