Posible embarazo?

Resuelto
norit@ - 13 may 2010 a las 15:27
Marsanchez1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 10 ene 2018 a las 03:06
Hola,
Me gustaría saber si es posible salir embarazada si se tiene una relación sexual sin protección pero sin que haya eyaculación.
Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 may 2010 a las 17:23
Hola,
Debes saber que antes de la eyaculación el pene masculino secreta una sustancia (el líquido seminal) que también contiene una importante cantidad de espermatozoides capaces de provocar un embarazo gracias también a las secreciones vaginales que ayudan el espermatozoide a llegar al óvulo.
Para más precaución, te recomiendo usar preservativo.
https://salud.ccm.net/contents/183-contracepcion-situacion-y-estadisticas-en-espana
Saludos
0
Marsanchez1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018
10 ene 2018 a las 03:06
Hola,
El 1 de enero tuve roses con mi novio,intento penetrarme pero como me dolió,no quise (soy virgen),no duramos ni un minuto haciendo eso,no eyaculó dentro ni fuera,me tenía que bajar en los días primero de este mes y aún no me baja,me duele la panza como si tuviera cólicos y no siento nada más que eso,los primero días me salía un liquido blanco,pero hasta ahorita no he visto que me salga,necesito que me expliquen que me pasa.
(Dato importante:Mi novio piensa que no puede tener hijos,pues tiene los testículos de diferente tamaño, pero aún no está confirmado que sea estéril)
0
Únete a la comunidad