Flujos vaginales

201400 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 16:59
 201400 - 14 mar 2014 a las 14:54
es normal que tu flujo vaginal sea blanco y pegajoso. que por periodos de tiempo se desaparezca pero que despues vuelva, no tiene un olor fétido solo es blanco y pegajoso y baja por días. estoy muy incomoda por eso, el año pasado tuve una infeccion en la orina pero la verdad nunca me fije en el flujo. no se si me volvió o quizás sea otra cosa.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 mar 2014 a las 03:15
Hola,

Es probable que presentes una infección.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y si fuese el caso,te indique tratamiento.

Gracias por escribir.
0
hola. y gracias por contestar. fui donde el ginecologo como me dijiste y mis resultadfos del Pap SON ESTOS:
negativo por malignidad.
inflamacion moderada.
flora bacilar
celulas escamosas negativo.
celulas glandulares negativo.
cambios celulares respectivos asociados a: negativo.
otros: negativo.

ahora lo que me preocupa es esa inflamación. solo me dijo que me relajara que era normal cuando una mujer se acaba de acompañar. pero bueno siempre me preocupo.
¿que puedo hacer al respecto?
0
Únete a la comunidad