jann
-
9 mar 2013 a las 06:52
Alfibama
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2022
-
16 abr 2022 a las 17:23
Hola, mi hija de 7 años hace dos meses me dice que siente como una bolita de gas dentro de su vagina, no duele, no arde , no pica , pero le molesta sobretodo cuando se sienta , o cuando abre las piernas, la lleve al pediatra y me dijo que era una inflamacion, me receto una cortisona liquida que le aplique durante una semana por la noche y el dia(no por dentro, solo externamente), pero sigue igual , hace 3 dias me ha dicho que expulsa gases por su vagina, quisiera que me orientaran que puede ser, ya que he buscado informacion en internet pero no encuentro nada de estos sintomas en niñas .
Gracias por la respuesta que me puedan dar.
Hola,
Si ya le examinaron y tienes una inflamación entonces debe recibir el tratamiento o acudir a otro médico. Es posible que se trate de Vulvovaginitis que se produce por la infección por un hongo.
Supiste de que se trataba? Mi hija tiene 8 años y estas últimas semanas ha estado igual, yo lo confundía con otros gases y hasta hoy me di cuenta que son vaginales.
Hola supiste de que se trata? Mi hija me acaba de decir que siente eso y la hace sentir incomoda
Alfibama
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2022
>
Cony
16 abr 2022 a las 17:23
Hola, habéis descubierto de que se trata? A mi hija de 8 años también le pasa.