Labios menores rugosos y oscuros

Sue - 13 nov 2013 a las 02:28
 patro06 - 23 abr 2018 a las 00:23
Hola. Mis labios menores eran de textura lisa, pero ahora se han vuelto rugosos y más oscuros. Quedaron así desde que sentí picazón y se me hincharon un poco, hace como un año, pero nunca fui al doctor por vergüenza. Me siento preocupada y a veces angustiada después de leer cosas al respecto en Internet. Hasta he pensado que puede ser el virus del papiloma humano y que moriré de cáncer mas adelante y solo por haber juntado los genitales con mi novio, quien dice nunca haber estado con nadie, pero si rosó sus genitales con una mujer antes de mi.
Se me olvidaba decir que aparte de tener los labios menores rugosos y más oscuros, también veo que un lado de la vulva está mas alto que el otro.
Nunca he tenido hijos y tengo 31 años, por si necesita esos datos

1 respuesta

usuario anónimo
14 nov 2013 a las 05:24
Hola,
Trata de tranquilizarte, puede no ser algo patológico, de todos modos debes acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
me pasa igual a diferencia que yo si tuve un encuentro sexual con una persona de unos mas o menos 17 ..18...19 años me abuso de mi cuando tenia 7 u 8 años ahora mis genitales lucen así estoy acomplejada no se si tengo una enfermedad..me avergüenza ir al ginecologo y contar esta historia ademas que no he vuelto a tener relaciones y ya tengo 19 años un labio menor esta mas oscuro que el otro rugoso no tiene mucha sensibilidad y esta mas grande que el otro tampoco es un tamaño demasiado grande pero eso me asusta y no se que hacer...por favor den respuestas eficaces
0