Necesito ayuda , opiniones x favor

koalitha77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 03:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2014 a las 04:55
Siento k nací para sufrir no tengo nada que agradecerle a la vida, pase por depresiones anteriormente, nunca he tenido amigos mucho menos novio, no soy fea tengo rasgos orientales lindos, no hago el tipo de cosas malas que la sociedad considere asi , no salgo de mi casa a menos que alguien de mi familia me saque a pasear, no me agradaba la idea de las drogas y ahora no paro de fumar , beber hasta el punto de que se pare mi respiración , y fumo cigarrillos 4 en un dia , me siento muy solita , lloro muchísimo, tengo sueños horribles , me siento en un abismo sin salida, siempre me enamoro de los chicos que nunca me hacen me harían caso; hace poco salí con un chavo y resulta que tenía novia; y y este es con el único que hablo pero ya no quiero, mi padre me dice que me ponga estudiar en vez de pensar en mis desgracias pero no me puedo concentrar, era una chava buena hasta que empeze con las adicciones , todos los días son lo mismo no cambia nada.
Me siento mal no tengo nada de nada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 mar 2014 a las 04:55
Hola,

Necesitas una consulta con el psicólogo, pareces sufrir de depresiòn.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad