Creo estar embarazada apesar de la prueba de sangre de negativo

namou19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - Modificado por namou19 el 18/03/2014, 22:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 mar 2014 a las 11:52
Mi historia: tengo 22 años y tengo quistes soy irregular , stoy en tratamiento con anticonceptivos desde enero que no tomo las pastillas y el 31 de enero se me adelanto la regla teniendo en cuenta xq el 9 de enero ya me había venido la regla entonces me vino en 31 de enero hasta el 8 de febrero ( un día antes de que me baje la regla tuve relaciones sin protección y al dia siguiente me vino 31 /01/2014) después el 8 tuve relaciones con mi novio nuevamente como estaba en mi ultimo día de regla sin protección , hasta el momento no pasaba nada el 28 de febrero tuve nuevamente relaciones con mi novio y para el día 5 después de la relación sexual] me empezaron a doler la parte baja del abdomen , mis pesones empezaron a cambiar me salieron erupciones de color marrón y un poco hinchados tenía mucho sueño en las tardes y yo nunca duermo ; el 11 de marzo me vino mi regla pero duro solo 5 días y los 2 primeros días fue un sangrado leve no como normalmente me viene el tercer día ya solo por ratos me bajaba y unos pequeños coágulos no.como siempre era en mi regla ( es abundante y con bastante coágulos)( y de veras tb revisando mis.seno para ver los chupitos marrones me presione el seno y me salió calostro ; bien continuando con la regla el resto de días fue solo manchitas y tenía dolores como la regla ; tuve algunas veces ardor del estomago pero nada de nauseas ni vómitos pero si mareos me levanto del mueble q stoy echada y me da mareos ) bien el dia 17 me hice una prueba de embarazo casero fue en la tarde salió solo una raya después minutos mas tarde preferí hacerme prueba de embarazo de sangre y tb salió negativo pero me sigue saliendo calostro no me duele los.pechos pero el día 8 x ahy después de la relación sexual me dolieron los senos dos dias solo al roce pero ahora ya no me duele y hoy 18 comí uvas una estaba agrio y ser me revolvió eel estómago y vomité mi almuerzo del día anterior mi leche que tome hoy pero después no tuve nada mas q eso almorce normal incluso cuando stoy llena o indigestada nunca vomité antes) bien yo siento mi útero hinchado y tengo miedo de estar embarazada porq para poder ir nuevamente y al gym sin riesgos que.ponga en riesgo mi mi salud hace como desde el 27 de febrero no.voy al gym. Les agradecería la ayuda (por cierto ya no tengo sueño casi en las tardes).responder a mi correo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 mar 2014 a las 11:52
Hola, la mejor prueba es realizar HCG en su fracción beta, además es necesario que acudas a un ginecólogo para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad