Aun No Reglo!!!

Star - 30 jul 2011 a las 22:57
 Star - 8 ago 2011 a las 21:22
Hola,
mi ultima mestruacion fue el 15 de junio hasta el 20 se supone que pa esta fecha ya ubiese reglado, pero como soy irregular no me preocupo pero hay algo q siempre me avisa mi regla y es un barro q siempre me sale en mi chiva, en esta ocacion me salio pero se borro y jamas me bajo.. ahora me salio otro... aun no mebaja.. y tengo una inkietud me estan dando dolores vaginales como si me fuera a bajar la mestruacion pero nada de nada,,, jamas me avia pasado alguiensabe que sera llebo una semana asi... con esos dolores...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 ago 2011 a las 18:42
Hola Star,

Como eres irregular lo mas probable es que tu regla se esté atrasando mas de lo normal, también me gustaría saber si has mantenido relaciones sexuales para sospechar de un embarazo. Te recomiendo vayas a tu ginecólogo para descartarte que tengas quistes en el ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
si mantengo relaciones sexuales, pues estoy casada y lo de los quistes ya eso esta descartado pues me an echo pruebas de todo y laboratorios y sali muy muy bien es decir perfectamente bien .. lo unico q ase unas semanas sali con nodulos en las glandulas tiroideas .. estoy en tratamiento pero de ahi en fuera todo todo me sale bn y normal... y como dije desde octubre del ano pasado regle todos los meses eso si mi siclo bien anormal como siempre pero reglaba todos los meses sin fallar .... alomejor es lo q dices q se esta atrasando mas d elo normal pero no se gracias y buen dia
0
Únete a la comunidad