Mi pareja tiene la vasectomia hace un año y yo tengo retraso

Carlasuarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 16:03
 Alita - 29 nov 2022 a las 05:25
Hola,

Mi esposo nunca quiso tener hijos, yo quede en embarazo y ya mi hija tiene 17 meses, el se realizo la vasectomia a los tres meses de haber nacido mi bebita, mi periodo me llego de nuevo cuando mi hija tenia 11 meses y medio,

De ahi en adelante el periodo me ha llegado nuevamente regular, simpre han sido exactos mis periodos, pero este mes debia haberme llegado el 23 y aun no me llega, el dia 10 tuve relaciones y ese dia tuve un pequeño sangrado, y dos dias mas seguidos manche pero no tuve periodo.

Mi pregunta para la doctora es, si es probable que pueda estar embarazda aun con la vasectomia de mi esposo. Eso me tiene preocupada por que el no queria mas hijos y yo ya me habia hecho a la idea de no tener mas bebes con el.

1 respuesta

mizuki98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 3
26 ago 2016 a las 20:02
lea este articulo le puede servir de ayuda y quitar sus dudas https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002995.htm
2
SAMUEL1107 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de enero de 2018
15 ene 2018 a las 13:50
Buenos días
que pena encontré tu blog y tengo una situación algo similar ( pero yo soy el esposo ) y mi caso es que tengo tres hermosos hijos, todos muy pequeños, de hecho el mayor tiene 6 años no más, mi última pequeña realmente fue una gran sorpresa, porque no la estábamos buscando, pero es una gran bendición! despues del nacimiento de mi tercer bebe me hice la vasectomía, meses después me practique el espermograma y este arroja que no hay espermatozoides, sin embargo todo ese año, una vez me hice la vasectomía, nos cuidamos con condón y lo dejamos de usar pasado ese tiempo pero a hoy 15 de enero de 2018 a mi esposa no la ha llegado el periodo y debió llegarle el 9 0 10 de enero y ella es exacta!!, la verdad estoy preocupado, porque no estamos preparados en ninguna área, para tener otro hijo….. la verdad no sé qué hacer, ya estoy solicitando una cita con el doctor que me opero, pero anoche casi ni dormí, pensando en eso…. Qué hago? Amo a mi esposa, amo a mis hijos, pero no estoy preparado para un cuarto y con mucho esfuerzo mantengo mi hogar….. Quien me puede ayudar? Es normal un retraso, después de haber una vasectomía? Será el estrés? O el afán del día a día? Mi mente no deja de pensar……
0
Alita > SAMUEL1107 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de enero de 2018
29 nov 2022 a las 05:25

Y que resultó ser? No es por chisme, es por que estoy en esa misma situación. 

0
Sandoval1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2018
7 oct 2018 a las 14:01
Hola... Ver tu situación me sorprende mucho tambien a mí, puesto que en estos momentos tengo 6 días de retraso, hace 9 años tuve a mi niña y un mes después de que ella naciera mi esposo se operó osea que nuestro método de planificación a Sido con la vasectomía durante todos estos años. Me siento muy preocupada porque el nunca se ha hecho espermogramas pero es claro al decir que no quiere más bbs y cree siegamente en que su operación jamás va a fallar y esto me ha generado mucho miedo porque no sé cómo lo valla a tomar cuando le cuente que no me ha llegado mi periodo me da miedo que desconfíe de mi ya que él cree que esas operaciones jamás fallas y me siento angustiada ... Quisiera saber si finalmente uds quedaron embarazados?
0