Hola,
buenas tardes.
Llevo unos 10 meses tomando pastillas anticonceptivas. Este mes de Noviembre me tocaba mi descanso del lunes 7 hasta el domingo 13,y a día de hoy (jueves 10) no me ha bajado la regla.Y la semana pasada tuve un sangrado mientras estuve tomando las pastillas (concretamente desde el sabado 29 hasta el viernes 4 mas o mnos), el sangrado fue muy pokito excepto 2 días de por el medio,que era similar a una regla (un poco menos). Podia aver sido eso mi regla? Por qué no me viene en la semana de descanso? Y si dejo de tomarme las pastillas hay posibilidad de que esté embarazada teniendo en cuenta que he tenido relaciones hasta el martes 8 de mi descanso? Un saludo
Consulta también:
Tomo pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la regla foro
No me ha bajado la regla en la semana de descanso - Mejores respuestas
No me baja la regla y tomo anticonceptivos - Mejores respuestas
Hola, estoy bastante preocupada porque tomo pastillas anticonceptivas y en este mes en la semana de descanso no me ha bajado la regla y me preocupa que pueda estar embarazada.
El mes pasado me ocurrió algo que para mi fue curioso ya que llevo 8 meses tomando la pastilla y nunca me ha ocurrido, lo que me sucedió fue que el mes anterior a este me bajo la regla 3 días antes a que empezara las pastillas de placebo y terminó a los pocos días de empezar la semana de descanso.
No se si quizás tiene algo que ver con que este mes no me haya bajado, estoy bastante preocupada
Carolina121995
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de octubre de 20171 16 oct 2017 a las 22:25