Hola,
buenas tardes.
Llevo unos 10 meses tomando pastillas anticonceptivas. Este mes de Noviembre me tocaba mi descanso del lunes 7 hasta el domingo 13,y a día de hoy (jueves 10) no me ha bajado la regla.Y la semana pasada tuve un sangrado mientras estuve tomando las pastillas (concretamente desde el sabado 29 hasta el viernes 4 mas o mnos), el sangrado fue muy pokito excepto 2 días de por el medio,que era similar a una regla (un poco menos). Podia aver sido eso mi regla? Por qué no me viene en la semana de descanso? Y si dejo de tomarme las pastillas hay posibilidad de que esté embarazada teniendo en cuenta que he tenido relaciones hasta el martes 8 de mi descanso? Un saludo
Consulta también:
Tomo pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la regla foro
No me ha bajado la regla en la semana de descanso - Mejores respuestas
No me baja la regla y tomo anticonceptivos - Mejores respuestas
Hola, estoy bastante preocupada porque tomo pastillas anticonceptivas y en este mes en la semana de descanso no me ha bajado la regla y me preocupa que pueda estar embarazada.
El mes pasado me ocurrió algo que para mi fue curioso ya que llevo 8 meses tomando la pastilla y nunca me ha ocurrido, lo que me sucedió fue que el mes anterior a este me bajo la regla 3 días antes a que empezara las pastillas de placebo y terminó a los pocos días de empezar la semana de descanso.
No se si quizás tiene algo que ver con que este mes no me haya bajado, estoy bastante preocupada
Carolina121995
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de octubre de 20171 16 oct 2017 a las 22:25
Hola, estoy preocupada porque, llevo 3 meses tomando pastillas, el primer mes me bajo la regla perfecta aunque manche marron durante todo ese mes,al finalizar la regla mantuve relaciones sin terminar dentro. El 2 mes me vino un manchado marron durante 3-4 diad en la semana de descanso y ya. Y en este ultimo mes todavia no me ha venido la regla y estoy preocupada ya que he mantenido relaciones, aunque me espere todo el primer mes sin relaciones porque no me fiaba mucho. ¿Debo preocuparme?????
Hola,
Es muy probable que dicho sangrado haya sido la regla, te sugiero que acudas a tu ginecólogo si la duda persiste para que con algunos exámenes puedas tener un diagnóstico certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola buenas tardes tengo un problema parecido a mi me vino el período el 20 de septiembre y ehh estado tomando antibiótico a la misma vez el domingo ehh empezado a sangrar y no se si sea posible que se me halla adelantado la regla tomando las pastillas yira estoy algo preocupada empece a sangrar el día 4 de octubre y me parece muy extraño que se adelante tanto
hola! Por favor si alguien podria ayudarme tengo un problema parecido ! Tomo pastillas anticonceptivos Kala hace años ( de 28 comprimidos) y el mes pasado deje de tomarlas porque me las habia olvidado varios dias. Y este mes volví a tomarlas cuando creí que me bajo la regla. Como todos los primeros dias en mi regla solo me viene como una mancha pero muy poquito. Y la cuestión es que hoy ya pasaron cuatro dias y me sigue viniendo esa manchita nada mas, no me baja del todo la regla y no se a que se puede deber. Tuve relaciones pero siempre mi novio se cuido con preservativos p. Puede ser solo por haber dejado las pastillas por un mes?
Hola! Llevo tomando anticonceptivos desde hace nueve meses. Siempre me ha bajado todos los jueves por la mañana pero es por la tarde y aun no me ha bajado y suele ser muy puntual. No he mantenido relaciones sexuales. Me tomo la píldora porque me viene la regla cada muchos meses. He estado mala vomitando y un día vomite la pildora y no me tome otra, pero los demás días me la tome a mi hora. Puede deberse a eso mi retraso en la menstruación?
Hola yo tomo las pastillas todos los días correctamente pero este es el único mes que ya es 28 y no me bajo sientobqur baja voy al baño y nada asta me duelen los ovarios por ay y nada...
16 oct 2017 a las 22:25