Tratamiento para hiperplasia endometrial

savorita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 - 23 mar 2014 a las 20:31
 Lisbeth - 18 oct 2021 a las 21:30
Hola , me recetaron la inyección sayana para la hiperplasia endometrial. 19mm.
y contiene medroxiprogesterona.
cuando comenzé el 1 er tratamiento hace 1 año. para mi enfermedad. me dieron medroxiprogesterona, pero en tabletas. y me dio un ahogo incontrolable como al mes de estar tomando el medicamento. y lo suspendí .
por eso es que tengo miedo de inyectarme la sayana. ya que esta contiene medroxiprogesterona.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 mar 2014 a las 01:34
Hola, debes acudir a un médico para que evalúe cambiarte de medicamento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Les cuento k fui a ver a mi ginecologo. Y me dijo k no es lo mismo
Las tabletas, k la inyeccion. Que me la colocara tranquila. Asi es que lo hice.
Esperemos que salga todo bien.
De todos modos si me hiciera mal la inyeccion. Hay un antidoto para suspenderla
Les cuento cualquier novedad. Chao.
0
savorita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014
4 may 2014 a las 03:08
hola. ya llevo 39 días con la inyección sayana. hasta hace 2 días todo bien. tube unas crisis depresivas entremedio, k creo k tiene que ver con la inyección pero todo bien. ya pasó.
ayer 02 de mayo me bajó mi menstruación. muy poco como debe ser. pero, el dolor intolerable a las trompas creo. a los 2 costados del bajo vientre. espero no sea así todos los meses. y este dolor tan intenso se me pase, porque e tomado de todo tipo de analgésicos y nada..
0
Únete a la comunidad