Hiperplasia endometrial

angeles2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 08:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2017 a las 16:03
Buenos dias, mi nombre es M Angeles?
La pregunta es sobre la hiperplasia endometrial.
Ya me han operado en tres ocasiones, quitandome pollipos, me han rebajado el endometrio por grosor, me han quitado un tumos, un tabique que ocupaba las 2 terceras partes del utero, y el dia 19 me volvieron a quitar pollipos. Me han diagnosticado una menopausia de alto riesgo que nadie me ha explicado que es.
Por otro lado comentarle que despues de todo lo que han hecho nunca me han citado para una ecografia y una visita tan rapido. Esoy asustada y no se que hacer. Que es lo que me recomiendan y por lo que les explico que es lo que realmente tengo en el endometrio.
Un saludo y mil gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
7 jun 2017 a las 16:03
Hola¡
La hiperplasia de endometrio debe biopsiarse cuando la persona es menopausica para descartar patología neoplasia del mismo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad