Tengo mucha picazon y ardor al orinar

blein Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2014, 06:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2014 a las 01:42
buenas tardes mi pregunta es la siguiente mantuve relaciones sexuales hace unos dias atras con mi pareja soy una mujer casada y tengo 38 años hoy experimente algo que jamas me habia sucedido tengo mucha picazon ardor al orinas y ni siquiera puedo tocar mis labios intrnos de mi vulva pues todo el area interna esta muy muy rojisa y aparte uno de mis labios interno lo tengo super hinchado a que se debe no soporto el dolor ardor picason es super incomodo que debo tomar no he podido ir al ginecologo pues ya no hay citas con la misma hasta la proxima semana y la verdad este tipo de infecciòn me da mucho temor mantenerla debo atacarla muy rapido me ayudaran a saber el porque de esto y como la contraindico.

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 abr 2014 a las 01:42
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad