Me aplique perlutal 2 días después de el 8° dia reglamentario

Olga - 15 abr 2014 a las 01:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 abr 2014 a las 17:15
Hola,

Tengo una duda, siempre me inyecto perlutal en el 8° día, en mi ciclo pasado me lo aplique en el 10° y 4 días antes tuve relaciones, cabe destacar que cuando me aplique la ampolleta salio un poco de liquido... nunca me había pasado, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada y si no quiero saber si me tengo que cuidar durante todo el mes con preservativo por la salida de el liquido al inyectarlo, espero su respuesta.

Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 abr 2014 a las 17:15
Hola Olga,
Si lees con calma el prospecto de tu inyección, verás que se puede aplicar por vía muscular profunda entre el 7° y 10° día del ciclo menstrual, de preferencia al 8° día.
Puesto que no estás segura que tu organismo haya recibido la dosis hormonal completa, será mejor que te protejas adicionalmente con los preservativos durante todo este ciclo.
0
Únete a la comunidad