Perlutal, los senos se me pusieron enormes

- 16 sep 2012 a las 21:09 - Última respuesta:  Polina
- 8 oct 2018 a las 04:53
Hola,
tengo 33 y el 5 de sep comence a usar perlutan...los senos se me pusieron enormes exageradamente. que puedo hacer al respecto? cuanto tiempo dura esto? es normal?
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 17 sep 2012 a las 11:08
11
Gracias
Hola carolina,
Este tipo de contracepción inyectable puede, entre otras, causar sensibilidad o aumento de los senos. Lee los detalles de esta ficha para conocerla mejor:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Regresa a informar al ginecólogo que te la recetó sobre los efectos secundarios que te produce para encontrar cómo solucionarlos.

Gracias, marisolfl 11

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15070 usuarios este mes

Empeze hace unos diez días a usar por primera vez perlutal inyectable. Y tengo muchos dolores en los ovarios como si fuera que estuviera menstruando en mi primer día. También tuve nauseas y me siento como llena todo el tipo como que me asiento hinchada. Me siento rara y antes no me sentía así es normal, mi médico me dijo que cambiaría pero no creí que tanto.
Publicaciones
5
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
> Yanina - 24 ago 2016 a las 02:40
Yanina, te crecieron tus senos, responde por favor
Yessi > Yanina - 29 may 2018 a las 01:02
Amiga disculpe una pregunta.... El liquido de la perlutal se inyecta en los senos directamente o en donde
Publicaciones
5
Última intervención
- 24 ago 2016 a las 02:41
Espero respuesta pronto ok gracias
Comenta la respuesta de marisolfl
Publicaciones
5
Última intervención
- 24 ago 2016 a las 02:35
4
Gracias
Yo quuero usar esta inyeccion para que me crezcan mis sueños,
Ximena >
Publicaciones
7
Última intervención
martes, 21 de marzo de 2017
- 12 abr 2018 a las 01:16
Inyectables o pastillas?
Yo quiero saber si a todas las que han usado perlutal han tenido este efecto de crecimiento de los senos? Y otros efectos adversos
Yo me ciento muy bn. No c me imflamaron los cenos ni nada, todo normal.. lo unico q si me pasa, es que me da muchicimo sueño...
Yessi > Flaca.. - 28 may 2018 a las 04:31
Amiga y te inyectar el likido directamente en los senos o en donde
Comenta la respuesta de Marisoo
Publicaciones
5
Última intervención
- 24 ago 2016 a las 02:45
4
Gracias
Que tamaño te crecieron tus senos para saber y tener los mios que soon demasiados pequenos
Lidia >
Publicaciones
5
Última intervención
- 27 mar 2017 a las 00:41
Yo la estoy usando,llevo 2 meses usandola, tambn tengo senos pequeños,pero aun los veo igual
Daniel >
Publicaciones
5
Última intervención
- 9 abr 2018 a las 21:30
Hola una pregunta un hombre puede usar perlutal ?
Hola tiene 4 días k me puse la perlutal y m duelen los senos m la puse en el séptimo día de mi menstruación , es normal o abre quedado embarazada soy activamente sexual
yo la estoy usando la peelutad ase 20 días y mis senos años crecido y mis caderas no quiero las caderas y mi piernas duelen demasiado q debo aser
yo ASE 20 días me aplique la perlutad me crecieron los cenos y las caderas q debo aser
Comenta la respuesta de Marisoo
2
Gracias
Yi si no me la pongo un mes me da dolor de cabeza...por qué será?? Y pues igual siento sencibiidad en los pechos pero no crecen...yo lo uso para no embarazarme no para que me crezca las bubis....
Comenta la respuesta de yaaz
2
Gracias
El líquido de la perlita la e iny Está en los senos directamente o en donde ??? Alguien que está ayude a orientarme en esa parte plisss
Pues que no vas con un ginecólogo que te explique, que tienes en la cabeza? Quién pretende ponerse una inyección de planificación en los senos...
Comenta la respuesta de Yessi
1
Gracias
Hola una pregunta la perlutal también te hace crecer la cola?
Comenta la respuesta de Marcela
Comenta la respuesta de Luiz
0
Gracias
Hola meyamo luiz tengo 34 años kiero hormonisarme con perlotual k riesgos tendria y k cambios tendria enmi1mes soy muy delgadito ojala merespondan amigos mil grasias
Comenta la respuesta de Luiz