Quiero descartar algún embarazo

... - 10 ago 2011 a las 11:57
 ... - 16 ago 2011 a las 07:09
Hola,
Mi novio intento introducir su pene por mi ano, yo lo quite inmediatamente por lo tanto hubo solo un rose entre su pene y mi ano, la vdd esqe no sentí nada en mi vagina, ambos estábamos mojados. Yo me asuste mucho y al día siguiente me tome la pastilla cerciora-t , a los 4 días me vino mi menstruación, q me duro 5 días pero fue un sangrado leve, al orinar si salia un poco mas de sangre.
Bueno la pastilla la tome ase 25 días y ase 21 tube la menstruación. He tenido muy sensibles mis pezones me dijeron q era un síntoma del primer mes de embarazo, y ahora estoy mas asustada.. Creen q se deba a q esta próxima mi menstruación o existe la posibilidad de un embarazo?
Gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 ago 2011 a las 12:29
Holas,
Bueno el haber tomado la pastilla de emergencia al siguiente día de mantener relaciones sexuales y más si indicas que no hubo penetración reduce el riesgo de un posible embarazo. También el hecho que legaste a menstruar 4 días después nos indica que tuviste relaciones en la fecha límite al inciar tus días fértiles lo cual reduce aun más el riesgo de un embarazo.Por lo tanto la sensibilidad en tus mamas se puede deber a uno de los efectos adversos del uso del anticonceptiva por la alta carga hormonal que poseen en su composición.
Sin embargo te recomiendo visites a tu ginecólogo para que te aconseje un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar un embarazo no deseado.
Saludos y gracias por escribir.
0
y q otros sintomas podrian aparecer, o por cuanto tiempo??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 ago 2011 a las 23:37
Hola,

Practicate una prueba de embarazo y te sacarás todas las dudas, decirte mas síntomas sería aumentar tu tensión. Es mejor que te hagas un examen y descartes el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
perfecto , muchas gracias!!!
0
Únete a la comunidad