Pastillas del día despues

Rivero269 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 19:56
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 may 2014 a las 09:15
Hola buenas tardes tengo una grandísima duda, bueno hace como dos días tuve relaciones con mi pareja estando ovulando el se vino dentro de mii, y como a las 4 horas me dio una amiga una pastilla, me dijo que eran las del día siguiente eran dos y me las tome de golpe las dos, e estado averiguando sobre las pastillas su color y como se pueden llamar y al parecer se llaman postday, ella nunca e dijo el nombre ni nada, en fin investigue y dice que al tomarse las dos de golpe se pierde un poco el efecto?? pero lo que me da miedito es que la ultima vez que tome las pastillas del día siguiente quede embarazada no me funciono al 100, dice igual que no es 100% segura la pastilla, lo que temo es embarazarme de nuevo ya que estaba ovulando. y cuanto tiempo duran los efecto de la pastilla?? será que me embarace?? por favor ayuda..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por M Gutarra el 1/05/2014, 09:16
Hola, la pastilla tiene 95% de efectividad.Para que salgas de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad