Asesoria de un internista

usuario anónimo - 20 may 2014 a las 20:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 may 2014 a las 01:20
buenas tardes:

mi nombre es maria de luordes tengo 65 años y desde hace dos años mi salud va en deteriodo, he tenido una enfermedad tras otra o no salgo de una y ya tengo otra enfermedad, tengo varios meses en que se me inchan los pies pero mucho los estudios que me hago resultan bien segun mi doctor, he sufrido de erpes, flevitis, infecciones de garganta muy frecuentes, tambien sufro de la asiatica, tengo lecionadas las dos rodillas, y he subido de peso en dos años como cuarenta kilos.

hoy estoy en cama muy inchada de todo mi cuerpo, cara, piernas con dolores fuertes de asentaderas, rodillas, dolores intensos de cabeza. me tiemblan mucho las manos, no puedo agarrar nada porque se me caen las cosas y cada tres meses me hago estudios ordenados por los doctores los ultimos estudios: de orina, sangre, placas de torax y un electrocardiograma todos salieron muy bien, mi pregunta porque lo inchado, porque el decaimiento, el dolor de todo mi cuerpo, y un sueño que no puedo abrir los ojos.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 may 2014 a las 01:20
Hola, si no hay problemas renales sería pertinente realizar chequeo de tiroides. Acude para chequeo con tu médico y ten paciencia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad