Labio vaginal más grande que el otro

- - Última respuesta: ArjenR
Publicaciones
638
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
- 4 dic 2018 a las 03:31
Hola, mi problema es que tengo uno de mis labios vaginales interiores considerablemente más grande que el otro... eso es normal?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
638
Última intervención
3
Gracias
Hola, lo que tu tienes es asimetría vulvar y es completamente normal... La molestia por es roce es pq tus labios internos están expuestos

Gracias, ArjenR 3

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14355 usuarios este mes

Comenta la respuesta de ArjenR
0
Gracias
Hola, yo tengo 16 años y llevo como unos 4 o 5 años con el labio interior izquierdo mas grande que el derecho no se lo he contado a nadie y mi madre trabaja en una ginecología de enfermera y el medico es hombre y me da vergüenza decirselo porque me va a llevar a su consulta y para esos temas soy muy reservada porque me da vergüenza, he leido algunas personas que tienen el mismo problema y dicen que no es nada malo y que es algo normal pero me siento acomplejada por tenerlo asi y a la vez es muy molesto cuando roza con la ropa interior, pero menos mal que no soy la única pensaba que si.
Comenta la respuesta de Anonimo
Publicaciones
638
Última intervención
0
Gracias
Hola es completamente normal y no te acomplejes por ello... Créeme a los hombres nos gusta independientemente de como se vea
Comenta la respuesta de ArjenR
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
-2
Gracias
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte adecuadamente.

Gracias por escribir.
Hola cariño, mira yo tambien los tengo y es completamente normal lo que pasa es que todas no somos igual, por ponerte un ejemplo en el caso de los hombres el tamaño de su miembro varía pues con nosotras pasa lo mismo, unas lo tenemos por fuera de los labios exteriores mas grandes o mas pequeños y otras lo tienen por dentro sin más. Yo te diría que no te trabases con eso porque yo tambien pase por ahi y eres asi y punto a quien le guste bien y a quien no que mire para otro lado
> Cynt_de -
yo tengo el mismo problema entonces al tener relacienes sexuale no ahy que preocuparse ppor eso
yo desde los 12 años note que un labio exterior lo tenia mas grande que el otro y ademas obscuro la verdad es que me incomoda mucho y cuando me voy a bañar noto que se sobresale ese labio
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer por que me da pena contarlo , algo que me re comiencen plis
ArjenR
Publicaciones
638
Última intervención
> Annimo3 -
No es cuestión de recomendación sino de aceptación... Algunas son así y eso para nada las afea. Te lo aseguro.
Comenta la respuesta de A.Herquinio