Stephanie17
-
30 abr 2012 a las 00:43
Candela07
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2020
-
19 oct 2020 a las 07:27
Hola, mi problema es que tengo uno de mis labios vaginales interiores considerablemente más grande que el otro... eso es normal?
Consulta también:
Porque tengo un labio interno más grande que el otro
Tengo un labio inferior mas grande que el otro - Mejores respuestas
Porque tengo un labio inferior mas grande que el otro - Mejores respuestas
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 27 jul 2018 a las 04:25
Hola, lo que tu tienes es asimetría vulvar y es completamente normal... La molestia por es roce es pq tus labios internos están expuestos
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 27 jul 2018 a las 04:27
Hola es completamente normal y no te acomplejes por ello... Créeme a los hombres nos gusta independientemente de como se vea
Es verdad que no les da cosas que la chica con quien este tenga hipertrofia. No quiero hacerme la cirugía, pero a mi novio veo que no le gusta y el prefiere que si me haga la cirugía.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Lali
27 abr 2019 a las 00:36
Corazón jamás una mujer debe hacerse una cirugía pq a un hombre no le guste algo... Mucho menos de la vulva cuando a ti te gusta tu mujer creeme la tenga como la tenga lo excitara... Es como lo que ocurre con nosotros con el tamaño, a ustedes por lo menos visualmente les gustan grandes y gruesos y no por eso ustedes dejan de disfrutar del que les tocó o sí?
Hola, yo tengo 16 años y llevo como unos 4 o 5 años con el labio interior izquierdo mas grande que el derecho no se lo he contado a nadie y mi madre trabaja en una ginecología de enfermera y el medico es hombre y me da vergüenza decirselo porque me va a llevar a su consulta y para esos temas soy muy reservada porque me da vergüenza, he leido algunas personas que tienen el mismo problema y dicen que no es nada malo y que es algo normal pero me siento acomplejada por tenerlo asi y a la vez es muy molesto cuando roza con la ropa interior, pero menos mal que no soy la única pensaba que si.
¡Es muy incómodo la verdad me pasa lo mismo!
El izquierdo lo tengo más grande, pensé que sólo era yo, una vez me atreví a decirle a una enfermera que fue a dar una conferencia a mi prepa, y me dijo que podía ser infertilidad y me asusté mucho, empecé a buscar relacionado al tema, y oh sorpresa que es nomal.
Entonces la "enfermera" no sabía de lo que hablaba.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Isabeljej
3 ene 2019 a las 12:28
Bueno evidentemente como has notado, no tiene nada que ver... Es simplemente una forma de tu vulva entre millones... Como los rostros de cada persona
Hola niñas, quiero decirle que presento la misma situación , tengo 18 años y soy estudiante de medicina, es algo totalmente normal, muchas veces me he sentido acomplejada y con la persona que estuve sexualmente por primera vez me dijo que era algo normal, e igual e ido al Gine y dice que es normal y podría removerlo por estética.
Hola, yo también estoy así, tengo 18 años u si me he sentido algo acomplejada a veces, el labio interior izquierdo es más grande que el derecho y a veces me da "pena" de cierta manera, aún que realmente las vulvas son arte y no debería ser así pero la sociedad hoy en día te hace sentirte mal.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 27 abr 2019 a las 00:31
Creeme que solo la persona del género de tu preferencia lo verá y si tu le gustas eso no es nada... Ella no perderá su efecto por ese motivo...
Candela07
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 20201 19 oct 2020 a las 07:27
Hola chicas a todas... yo soy mama ahora tengo 40 y tuve el labio interior izquierdo mas grande que el derecho desde los 12 mas o menos, era muy incómodo la verdad por la rozadura con la ropa interior, o cuando a veces tenia un poco de flujo esa sensacion de humedad cuando rozaba era horrible, ademas que cuando tuve 18 o 19 y vi una foto de como debía ser un aparato genial femenino "normal" (cuando comence a interesarme y averiguar sobre temas sexuales), me sentí extraterrestre, anormal y muy acomplejada, pude conversarlo con mi madre y ella me dijo q tambien tenia ese problema... fuimos a una ginecóloga y me operó.... la cirugía no salió perfecta, ya q al parecer un punto estuvo muy ajustado y el labio terminó partido en dos, al parecer sólo en mi vida lo he notado yo, ya que ni un novio con el que tuve intimidad ni mi esposo me dijeron nunca nada, en fin.... el tema es que en cuanto me operé fui la mas feliz del mundo y problema solucionado.
Al parecer esto es hereditario y muy común... mi madre tiene 65 y ella ha vivido con eso toda su vida, según lo conversado con ella fue un gran inconveniente en su vida sexual por el complejo y pensar que era algo anormal, sentia mucha vergüenza y nunca se permitió disfrutar de su sexualidad libremente. Tengo una pequeña de 11 años y hace unos dias me he percatado que ella tiene el mismo problema que yo y mi madre....creo q este problema(yo lo considero asi por mi experiencia)se desencadena con la pubertad ya que hasta hace unos 8 meses yo la ayudaba a bañarse y sus genitales eran normales, los labios internos pequeños y del mismo tamaño. Me he sentido apenada y estoy buscando ya la mejor ginecolog@ para que pueda darme su opinion revisar a mi hija y eventualmente si ella asi lo quiere y permite operarla, porque se lo incomodo que es, no quisiera que pase años en silencio por verguenza o pudor con algo que le incomode a su edad y mas adelante cuando llegue a la juventud le acompleje. * para que mi esposo tenga conocimiento ya que eventualmente podria darse una cirugía con nuestra hija, le comenté tras 12 años de matrimonio lo que ahora les cuento a ustedes... y en una parte de la historia de mi cirugía, ...él se rió y me dijo que nunca me habia visto nada raro, jajajaja. Yo opino que fue una buena decision aunque era joven el haberme operado.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 abr 2012 a las 05:30
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte adecuadamente.
Hola cariño, mira yo tambien los tengo y es completamente normal lo que pasa es que todas no somos igual, por ponerte un ejemplo en el caso de los hombres el tamaño de su miembro varía pues con nosotras pasa lo mismo, unas lo tenemos por fuera de los labios exteriores mas grandes o mas pequeños y otras lo tienen por dentro sin más. Yo te diría que no te trabases con eso porque yo tambien pase por ahi y eres asi y punto a quien le guste bien y a quien no que mire para otro lado
yo desde los 12 años note que un labio exterior lo tenia mas grande que el otro y ademas obscuro la verdad es que me incomoda mucho y cuando me voy a bañar noto que se sobresale ese labio
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer por que me da pena contarlo , algo que me re comiencen plis
ArjenR
>
Annimo3
4 dic 2018 a las 03:31
No es cuestión de recomendación sino de aceptación... Algunas son así y eso para nada las afea. Te lo aseguro.