Infeccion vaginal

lupita - 16 ago 2011 a las 02:21
 tapia - 17 ago 2011 a las 23:43
Hola,
desde hace mas de una semana tengo una infeccion vaginal que por pena y ser menor de edad no eh trado, lo que pasa es que tengo un fluido muy abundante de color verde y entra amarillo, al terminar de orinar tengo una sensacion rara, tambien tengo una concirrente comezon.. me gustaria saber de que se trata esta infeccion.. o que me recomendarian.. por su atencion gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 ago 2011 a las 04:52
Hola,
Te sugiero que acudas donde el ginecólogo(a) para que pueda examinarte y ver qué tipo de infección vaginal tienes y dar un tratamiento adecuado, ya que esta infección puede darse por diversos organismos (virus, bacterias, hongos...).
No es recomendable que te automediques ya que puedes causar resistencia en los microorganismos. Decirte que gran parte de estas infecciones vaginales que una mujer tiene en por una mala higiene tanto en sus baños como al limpiarse el trasero después de realizar sus deposiciones, por lo cual te recomiendo que lo hagas de la forma adecuada-de adelante hacia atrás.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias, por su consejo. Lo tomare mucho en cuenta.
0
Únete a la comunidad